
Así son los looks más sorprendes que ha lucido Lady Gaga en las presentaciones de ‘House of Gucci’
El estreno de la última película de Lady Gaga nos ha ofrecido algunos de los looks más llamativos y originales de la cantante, que pasea palmito por las alfombras rojas de medio mundo.
Reina de las excentricidades y amante de los looks más arriesgados, era de imaginar que la promoción de la nueva película de Lady Gaga iba a convertirse en todo un espectáculo. Y así ha sido, la cantante no ha defraudado.
Contando las horas para la llegada de House of Gucci, que aterriza en nuestros cines el próximo 26 de noviembre, varias han sido ya las ciudades que han acogido la alfombra roja de esta película, que antes de su estreno ya asegura ser todo un éxito. Un éxito de la mano de Ridley Scott, quien dirige esta película, en la que, tal y como ya asegura la crítica, veremos a una impresionante Lady Gaga reafirmando que es toda una estrella del mundo del cine.
En esta cinta, con la que muchos aseguran que la artista volverá a pisar la alfombra roja de los Oscar, y quien sabe si se llevará la preciada estatuilla, Lady Gaga da vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci que fue acusada y condenada por planear el brutal asesinato que le costó la vida al heredero de la famosa familia.
Junto a la cantante y actriz, veremos a algunos de los grandes nombres del cine, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek, entre otros.
Pero si la historia ya es suficiente para acaparar la atención de todo el mundo, las diferentes premieres que están protagonizando los actores no han dejado indiferente a nadie.
Como era de esperar, Lady Gaga se ha convertido en la gran estrella de las presentaciones, donde sus llamativos estilismos, la mayoría firmados por firmas italianas, con Gucci a la cabeza, han deslumbrado al mundo. Su estilo personal y los originales looks cargados de color ya han cautivado a los millones de fans que la artista tiene en todo el mundo.
Te mostramos algunos lo los outfits más llamativos que ha llevado Lady Gaga por las alfombras rojas y las calles de las principales ciudades que han recibido a la artista. Unos outfits en los que los diseños cut outs, los tejidos de rejilla y los llamativos estampados y colores cobran el protagonismo. Unos looks solo apto para las más atrevidas, y que nos pueden servir como inspiración para crear los estilismos perfectos para las fiestas que están por venir.

Para la premiere de Los Ángeles, Lady gaga lució un favorecedor vestido palabra de honor con cola larga y bordado con lentejuelas plateadas. Un diseño de valentino que combinó con joyas en oro blanco y diamantes de Messika Paris.

En la alfombra roja de Nueva York la artista dejó al público sin palabras con un vestido negro con escote halter con transparencias y pailletes con un gran lazo al cuello. Firmado por Armani Privé, lo combinó con joyas de Tiffany & Co.

Milán fue el escenario elegido por Lady Gaga para lucir este diseño a medida, basado en un diseño de Versace de la colección de 1995, que no dejó indiferente a nadie. Con diseño lencero de efecto corsé y amplia abertura, estaba espectacular.

Dejando claro la gran estrella que es, Lady Gaga pisó la alfombra roja de Londres con un increíble estilismo de Gucci formado por vestido morado de gasa plisada plagado de transparencias y brillos del que sobresalía una llamativa capa. Con medias de rejilla y botas con plataforma XXL.

Por las calles de Londres pudimos ver a Lady Gaga con uno de sus estilismos más llamativos. Con chaqueta de esmoquin negra y con aberturas de Alexander McQueen, este estilismo, cargado de brillantes y detalles colgantes fue de lo más comentado.

Sucumbiendo a la tendencia de la logomanía, y en homenaje a su nueva película, Lady Gaga abandonó el hotel de Londres con un total look de Gucci formado por un vestido midi, una capa con detalles de cuero y bolso. Un estilismo que remató con unas botas de cordones en color crudo y con plataforma XXL.

Solo Lady Gaga podía enfrentarse a la bajada de temperaturas luciendo un abrigo a modo de abrigo. Es decir, sin prendas debajo (al menos a la vista). Eso sí, no se trata de un abrigo cualquier, es un diseño exclusivo de Celine confeccionado con pelo de llama cepillado.

A pesar de que las temperaturas en Nueva York ya no suben de los diez grados, nada impidió que Lady Gaga presumiera con este diseño negro con aberturas de lo más sexy.