
Con talento musical, un video viral a sus espaldas y enigmática con su vida sentimental, descubrimos las curiosidades de Lara Álvarez que tal vez no sabías
Aunque la conocimos como reportera de MotoGP, pocos recuerdan su vídeo viral ‘Amo a Laura’. Hoy, convertida en una de las estrellas de Mediaset, Lara Álvarez celebra su 35 cumpleaños desde Honduras conquistando día a día a la audiencia con su simpatía y eterna sonrisa. Recordamos algunas de las curiosidades clave de su vida.
Convertida en uno de los rostros más queridos de la televisión, Lara Álvarez celebra sus 35 años desde Honduras, donde por sexto año consecutivo presenta Supervivientes, uno de los realities que más alegrías le ha dado. Asturiana de nacimiento, Lara estudió periodismo convencida de que su futuro estaría en la radio, donde contó con profesores de renombre como Nieves Herrero y Jesús Hermida. Y es que, según ha asegurado en alguna ocasión, no se planteaba el mundo de la televisión porque le daba vergüenza.
Derroteros de la vida, Lara consiguió una oportunidad en el programa de Nieves Herrero, Hoy por ti, donde parece que descubrió que tenía madera para la televisión. Marca TV o LaSexta Deportes fueron otros de los destinos televisivos de la periodista que consiguió ser reconocida por todo el país de la manera menos esperada. Dispuesta a costearse su independencia, aceptó grabar una campaña de publicidad que se convirtió en uno de los vídeos virales más sonados de las últimas décadas. Y es que Lara fue elegida para el famoso vídeo Amo a Laura que la cadena MTV lanzó en 2006.
Especializada en periodismo deportivo, Lara se convirtió en una de las reporteras más reconocidas de MotoGP. Poco después desembarcaba en algunos de los programas de mayor éxito de la televisión: Gran Hermano, La casa fuerte o Supervivientes, donde se estrenó en 2015 y desde donde sigue conquistando con su simpatía y sus estilismos.
Amante de los animales y del deporte, la vida sentimental de Lara se ha convertido en uno de los aspectos de su vida más perseguidos. A pesar de sus sonadas relaciones, como la que mantuvo con Fernando Alonso, Sergio Ramos o Andrés Velencoso, a día de hoy es un enigma el estado del corazón de la presentadora.
Convertida en uno de los rostros estrella de Mediaset, Lara Álvarez acaba de estrenarse oficialmente como cantante al lanzar Juntos somos más, el tema de la Eurocopa 2020 de la cadena, que interpreta junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Una sorpresa para sus fans que, aunque ya habían descubierto las dotes musicales de la asturiana gracias a sus redes sociales, este proyecto ha sido toda una apuesta por la que ha recibido muy buenas críticas.
Con motivo del 35 cumpleaños de Lara Álvarez, descubrimos algunas curiosidades de la presentadora de la eterna sonrisa que tal vez desconocías.
Asturiana de nacimiento, y orgullosa de su tierra, Lara está de lo más unida a sus padres y su hermano Bosco. Siempre que puede se escapa a su tierra natal para disfrutar de los paisajes y su familia.
Estudió periodismo en el Centro Universitario Villanueva de Madrid donde tuvo como profesores a reconocidos profesionales como Jesús Hermida y Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad en televisión en el programa de Telemadrid Hoy por ti.

Lara fue una de las protagonistas del vídeo que lanzo a la MTV Amo a Laura. Un vídeo viral que la cadena lanzó mostrando a un falso grupo musical llamado Los Happiness que cantaban esta pegadiza canción que, según confesó Lara, hizo a algunos familiares pensar que se había metido en una secta.

Celosa de su intimidad, a Lara no le gusta hablar de sus relaciones sentimentales. Se le ha relacionado con famosos como Sergio Ramos, Ángel Martín, Andrés Velencoso o Fernando Alonso, quien fue una de sus relaciones más serias.
Aunque desde pequeña ya demostró su talento musical, metiéndose incluso en la piel de Janet Jackson en el programa de imitaciones Menudo Show, no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado de manera oficial. Tras mostrar sus dotes en las redes sociales, Lara interpreta Juntos somos más, la canción de la Eurocopa junto a Beatriz Luengo y Yotuel.
En 2015, y tras varios fracasos en Mediaset, Lara sustituye a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes. La de este año es su sexta edición.
Lara ha presentado las Campanadas de Nochevieja en varias ocasiones y en varias cadenas. En 2010 en Marca TV, en 2016 en Antena 3 y en 2018 en Telecinco.
Hace unos meses, Lara presentó su nuevo proyecto. Uno alejado de la televisión que le hace mucha ilusión. Se llama Aliados, y es un plan con el que, a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con dos millones de seguidores, comparte enseñanzas y consejos de conocidos profesionales sobre entrenamiento, nutrición, belleza, salud….
Aunque de sus relaciones no comenta nada en redes sociales, sí lo hace de los verdaderos amores de su vida, sus perros. Choco, su más fiel compañero desde hace años, tiene nueva compañera desde hace unos meses, Lúa.
El deporte es una forma de vida para ella. Una de sus disciplinas favoritas es el boxeo y adora el baile, pero sin duda, sus sesiones junto a Crys Dyaz son la base de sus entrenamientos que la hacen estar en tan buena forma.