
Las 7 claves para conocer a Marc Márquez, el campeón del mundo que ha conquistado a Lucía Rivera
Con tan solo 26 años ya se ha convertido en leyenda del deporte español al haber ganado ocho campeonatos del mundo de motociclismo. Si no le conoces te estás perdiendo a un campeón tan grande como humilde. Te contamos algunas de las curiosidades de su vida.
Marc Márquez está en boca de todos después de haberse convertido en campeón del mundo de motociclismo por octava vez con tan solo 26 años, un hito que no está al alcance de cualquiera. Pero ¿qué hay detrás de este risueño piloto que ha encandilado a todos? El catalán es un chico que procede de familia humilde y que jamás olvida de dónde viene. Desde niño soñó con la alta cilindrada pero ni en sus mejores sueños habría imaginado acumular más campeonatos que nadie. Su corazón está ocupado y no por una mujer cualquiera sino por Lucía Rivera, una de las modelos más prometedoras de la pasarela nacional. Si quieres conocer más curiosidades de Marc Márquez, sigue leyendo.

Marc Márquez vio la luz el 17 de febrero del año 1993 en Cervera, un pueblo de Lleida de unos 8.000 habitantes.

Ambición es la palabra que mejor define a este piloto de motociclismo y la misma que le ha llevado a ser ocho veces campeón del mundo, una hazaña extremadamente difícil y que es motivo de orgullo para todos.

El piloto español es muy tímido y reservado con su vida privada. Durante un tiempo escondió su romance con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, pero ya se les ha visto muy acaramelados. Además, la modelo no pierde la oportunidad de felicitarle por sus éxitos en redes sociales. Están muy enamorados y forman una pareja de guapos.

La sonrisa de oreja a oreja es una de las señas de identidad de Marc Márquez y su sentido del humor siempre está presente, algo que le hace ser una persona muy carismática y querido por todos.

Roser Alentá es la responsable del nacimiento, crianza, educación y de que Marc Márquez sea como es hoy en día, un campeón del mundo que despierta admiración que pone muy complicado caer mal a alguien. Su madre ha sufrido en sus carnes lo que es tener a dos hijos jugándose la vida sobre una moto a más de 200 kilómetros por hora.

Marc Márquez es una persona sencilla y lejos de las estridencias, la opulencia y lo pretencioso. Un buen ejemplo es que su plato favorito son los macarrones con tomate que le hace su madre cuando va a casa de sus padres. Algo que refleja fielmente su personalidad.

Casi de manera paralela a Marc Márquez ha crecido su hermano, Álex, que también es piloto -conduce en Moto 2, una categoría más pequeña- y tiene otra prometedora carrera por delante. El futuro de la familia está asegurado.