
Las 8 tendencias que las celebs no querrían volver a lucir
Estos son los peores looks vintage de las famosas.

Aunque JLo sigue teniendo el mismo físico de infarto, este look que lució en el año 2000 no creemos que se lo volviera a poner. Para recoger un premio apostó por los brillos plateados en casi todas las partes de su cuerpo: pañuelo, pendientes, collar, top, pantalón y reloj.

La colombiana siempre ha destacado por su melena rubia. Sin embargo, en 2002, decidió hacerse unas mechas negras para que contrastaran. Por suerte, al poco tiempo Shak decidió volver a su tinte original.

¿Os acordáis de los primeros pinitos de Queen Be al frente de las Destiny’s Child? Pues igual es mejor que no lo recordemos demasiado. ¡Cómo ha cambiado Beyoncé! De vestir igual que sus compañeras al estilo burbuja Freixenet a convertirse en un icono de estilo.

Todas hemos querido ser alguna vez como Madonna en los ochenta, pero salta a la vista que hay looks que es imposible repetir por más que queramos nosotros y por más que lo intente ella. Casi irreconocible.

Estamos seguras de que su época de mayor éxito no se corresponde con la de sus mejores estilismos. Así hacía su estelar aparición en la escena mundial Christina Aguilera. Para el recuerdo sus trenzas rubias que nunca más volvimos a ver en ella.

Es bastante probable que si Sara Carbonero se mira al espejo hoy en día no se reconociera hace algunos añitos, cuando saltó a la fama. Su look no le favorece y le echa años encima, pero si además le añadimos lo que se ha pasado con el iluminador…

¿Qué decir de esta mezcla que lleva Pilar Rubio? La presentadora apostó por un mix que estamos seguras no se llevaba ni en 2007, cuando se tomó la foto: botas de cowboy, vestido azul con paloma de la paz incluida y una chaqueta de aires rockeros.

Corría el año 2003 y una joven Paula Echevarría volvía a la península después de unas vacaciones en Lanzarote. A juzgar por su bronceado y su look, la modelo había pasado mucho tiempo en la playa y poco frente al espejo.