Las fotos más esperadas de la boda de Gwyneth Paltrow
Revivimos el "sí quiero" entre la actriz Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falckud. Una boda celebrada en la más estricta intimidad en la mansión de la actriz de Los Hamptons y que han decidido compartir ahora a través de Instagram. Te traemos las imágenes más esperadas del momento.
El enlace entre la actriz Gwyneth Paltrow y el guionista y productor Brad Falchuk, a pesar de ser una de las bodas más esperadas del año, se celebró en la más estricta intimidad. En aquel momento, tan sólo se filtraron imágenes de algunos invitados, y es ahora cuando los propios protagonistas de la historia han decidido compartir las imágenes de uno de los mejores días de sus vidas.
Un mes justo después de que la actriz nos dejara sin palabras con la noticia de su inesperado enlace, ha sido la propia Gwyneth Paltrow la que ha decidido compartir a través de sus redes sociales uno de los días más felices de su vida. A través de Instagram, la actriz muestra todos los momentos de su íntima y campestre boda.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falchuk daban el “sí quiero” en un paraje idílico, tras cuatro años de amor. Un mes más tarde de la boda celebrada en Los Hamptons, la mansión de la actriz de Nueva York, ha decidido compartir en redes sociales algunas imágenes del momento que revelan grandes secretos.
La boda en su casa de Los Hamptons, tuvo ese toque rústico que requería la ocasión, desde flores silvestres a macetas artesanales.
En aquel momento sólo se filtraron imágenes de algunos invitados, pero los detalles y el vestido de novia se convirtieron en todo un enigma que, en principio, pensábamos que no resolveríamos. Un mes después es ella misma quien nos soprende a través de Instagram con las imágenes más secretas. Además de reflejar los momentos más especiales, incluye el gran secreto que todas estábamos deseando resolver: el vestido de novia.
La actriz Gwyneth Paltrow lució un precioso vestido de la firma Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccoli. Un diseño de encaje, bordados florales, plumeti, transparencias y manga larga.
Para la fiesta ochentera la actriz eligió un segundo vestido corto de novia, con una especie de capa sobre los hombros, de color blanco de la firma Stella McCartney, un look que acaparó gran protagonismo.
La actriz a través de las redes sociales además de su vestido, ha compartido la decoración del lugar y algunos detalles que recopilamos. ¡Vas a morir de amor!

A través de las imágenes se puede sentir el amor, el cariño y la emoción que se transmitía entre los seres queridos de los novios en su gran día.

El momento de los últimos retoques de la novia son momentos de confesiones, nervios y emoción junto a sus damas de honor.

La novia lució un precioso vestido lleno de romanticismo de la firma Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccoli. Un diseño de encaje, bordados florales, plumeti, transparencias y manga larga.

La novia radiante disfrutó del gran día con un vestido espectacular con la espalda al descubierto de la firma Valentino.

Para la fiesta la novia se decantó por un segundo vestido que fue igual de protagonista o más que el de la ceremonia. Un diseño de la firma Stella McCartney.

En un paraje de lo más rústico e íntimo fue ideal para un gran día de ensueño.

Una boda celebrada en Los Hamptons, la mansión de la actriz de Nueva York.

Las mesas siguen la temática de lo rústico con decoración de velas y flores rosas.

Los invitados disfrutaron al máximo de la celebración en un lugar idílico de lo más rústico.

Las flores campestres fueron las protagonistas de la celebración. En cada rincón las flores decoraron la ceremonia del año.

Una boda celebrada en Los Hamptons, la mansión de la actriz de Nueva York.

Durante la cena los novios no pudieron contener la emoción del momento, todo un cuento de hadas lleno de amor.

Los invitados y los novios disfrutaron de una cena espectacular, en un paraje ideal y postres que conquistaron a todos los comensales.