Las fotos más esperadas de la boda de Gwyneth Paltrow

Revivimos el "sí quiero" entre la actriz Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falckud. Una boda celebrada en la más estricta intimidad en la mansión de la actriz de Los Hamptons y que han decidido compartir ahora a través de Instagram. Te traemos las imágenes más esperadas del momento.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falchuk daban el “sí quiero” en un paraje idílico, tras cuatro años de amor. Un mes más tarde de la boda celebrada en Los Hamptons, la mansión de la actriz de Nueva York, ha decidido compartir en redes sociales algunas imágenes del momento que revelan grandes secretos.

La boda en su casa de Los Hamptons, tuvo ese toque rústico que requería la ocasión, desde flores silvestres a macetas artesanales.

 

En aquel momento sólo se filtraron imágenes de algunos invitados, pero los detalles y el vestido de novia se convirtieron en todo un enigma que, en principio, pensábamos que no resolveríamos. Un mes después es ella misma quien nos soprende a través de Instagram con las imágenes más secretas. Además de reflejar los momentos más especiales, incluye el gran secreto que todas estábamos deseando resolver: el vestido de novia.

La actriz Gwyneth Paltrow lució un precioso vestido de la firma Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccoli. Un diseño de encaje, bordados florales, plumeti, transparencias y manga larga.

 

Para la fiesta ochentera la actriz eligió un segundo vestido corto de novia, con una especie de capa sobre los hombros, de color blanco de la firma Stella McCartney, un look que acaparó gran protagonismo.

 

La actriz a través de las redes sociales además de su vestido, ha compartido la decoración del lugar y algunos detalles que recopilamos. ¡Vas a morir de amor!

Continúa viendo nuestras galerías