Las fotos más inolvidables de la infancia de Victoria Federica
Hacemos una concesión a la nostalgia y buscamos las fotos más bonitas de beibi de Victoria Federica. Seguro que es lo más tierno que verás hoy.
Es la primera de las nietas de los Reyes en cumplir la mayoría de edad y, desde que lo ha hecho, no ha pasado desapercibido para nadie que el estilo (o mejor dicho, estilazo) de Victoria Federica dará que hablar. Por algo es hija de la Infanta Elena, la más fashion de la familia real (con permiso de doña Letizia) y Álvaro de Marichalar, un gran apasionado de la moda.
También sabemos que es la nieta favorita de el Rey emérito, Don Juan Carlos (quizá por ser la primera chica). Sus amigos la llaman Vic desde hace unos meses mantiene una relación (amistosa o algo más, aunque últimamente empezamos a tener dudas, ya os avanzaremos más de este tema) con el torero Gonzalo Caballero, al que sigue por las plazas y visita en el campo muchos fines de semana, cuando el joven se entrena en las fincas de sus amigos.
Ha estudiado en Inglaterra y, al parecer, es una alumna modelo y ejemplar que siempre sacó buenas notas (todo lo contrario que su hermano, Froilán) Pasó dos años en un internado inglés y a su vuelta ingresó en el colegio británico St. George. Victoria cambió de centro y ahora estudia en Santa María del Valle, un colegio español, católico y privado situado en El Viso.
Y al parecer, su futuro laboral está encaminado a las finanzas y a la Bolsa, de la que (dicen) que es una gran entendida. También dicen que es una gran tiradora y que adora los toros y el campo. Por ahora, nos encanta verla con un estilo de lo más actual, pero también acertar de pleno en las grandes ocasiones.
Pero, ¿cómo era Victoria Federica de pequeña? Esto mismo nos hemos preguntado nosotras y por ello, tiramos de archivo y rescatamos las fotos más tiernas y conmovedoras de Victoria Federica de pequeña, en ellas encontramos a una niña tímida, coqueta y con un amor infinito hacia su familia, pero con especial inclinación a sus abuelos y sus primos, especialmente su prima Irene, de la que es inseparable.
Viaja al pasado con nosotras para ver cómo ha cambiado Victoria Federica.

Haciendo un gesto de lo más gracioso.

Nuestra favorita, esta foto donde está montada en una vespino junto a su madre y su hermano.

Junto a su tía, veraneando a bordo de un yate.

Una tierna instantánea junto a su hermano, Frolián.

Está especialmente unida a la hija de la infanta Cristina.

La Infanta Elena y Victoria Federica siempre han estado muy unidas.

Una tierna instantánea de la pequeña a hombros de Marichalar.

Ya era una pequeña 'it girl' desde bien pequeña.

¿Teníamos todos el mismo abrigo cuando éramos pequeños? ¿Dónde los regalaban?

Nos encanta la pose de Victoria Federica, ¡qué monada!