Las imágenes que unen de nuevo a Carlos y Diana de Gales 30 años después de su boda
La serie The Crown recrea una escena mítica de Diana de Gales y el príncipe con España como testigo excepcional. ¡No te pierdas las imágenes del rodaje!
Un fatídico 31 de agosto de 1997 fallecía Diana de Gales en un terrible accidente de tráfico y desde entonces su espíritu ha seguido muy vivo. Su legado es prácticamente eterno y a día de hoy se la sigue recordando muy presente, veintidós años después. Unos cuantos más, 30, se cumplen desde que Lady Di contrajera matrimonio con el príncipe Carlos en la catedral de San Pablo de Londres. Después vendrían las infidelidades y su distanciamiento. Ahora, es posible volver a verles de nuevo gracias a la serie 'The Crown', que incorpora el papel de ambos como piezas fundamentales de la Familia Real inglesa. Si no te quieres perder las imágenes del rodaje, sigue leyendo.

Fue un 7 de abril de 1983, Sus Altezas Reales visitaban el estadio de hockey de Perth, en Australia, y eran recibidos con todos los honores.

Emma Corrin y Josh O’Connor son los actores encargados de encarnar a Lady Di y Carlos de Gales en la ficción de Netflix. El parecido de ambos es evidente.

El rodaje se ha llevado a cabo en dos localizaciones de Andalucía: Almería y Málaga. Se han recreado también el jolgorio que se armó con la llegada de los príncipes de Gales.

El rodaje se ha llevado a cabo en dos localizaciones de Andalucía: Almería y Málaga. Se han recreado también el jolgorio que se armó con la llegada de los príncipes de Gales.

Se trata de una de las escenas de la cuarta temporada, aunque en la tercera también tendrán protagonismo. ¡No podemos esperar más para verla!

El parecido de la actriz con Diana de Gales es bastante aproximado y la escena es una réplica casi exacta de aquel momento.

La actriz encargada de dar vida a la princesa se ha confesado exultante por ser la elegida: "La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los guiones de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!".