Las peor vestidas de los Goya 2019
Hemos analizado al dedillo los peores looks de la noche y llegado a una conclusión: nosotras no hubiéramos ido vestidas así. ¿Quieres saber qué estilismos nos han dejado sin habla?
Los premios Goya son uno de los eventos con más renombre a nivel nacional. Con perdón de los Óscar, cada año esperamos con muchísimas ganas el día en el que el cine español sale a la alfombra roja para sorprendernos con sus elecciones de vestuario, pero también para dejarnos literalmente sin palabras (y no en el buen sentido). Si bien es cierto que la moda española siempre hace una aparicion estalar y que hay estilismos que pasarán a la historia, muchas veces las actrices o actores no aciertan cuando se trata de elegir su estilismo de la noche. Las tendencias esté año no han estado muy claras, es más, los asistentes no se han mojado y no sabemos muy bien si en el buen o en el mal sentido.
El año pasado no hubo muchos patinazos estilísticos en número, sin embargo, la calidad del patinazo fue elevada y hubo bastantes asistentes que no dieron en el clavo con su outfit. ¿La que menos nos gustó? Mónica Cruz que con un diseño de Rubén Hernández Costura lució figura con un intrincado vestido que tenía un corte algo extraño. La influencer Dulceida tampoco acertó con su vestido asimétrico de colores vivios de Ze García (del que precisamente hubo incontables memes). La actriz Najwa Nimri (que nos deslumbró en los premios Feroz con un maquillaje de Chanel) tampoco nos entusiasmó con un diseño en azul marino de escote infinito que no favorecía para nada su figura, también se coló en las peores vestidas.
Este año, la alfombra roja ha sido de lo más variopinta. El look de Dulceida este año tampoco nos ha convencido. Es más, podríamos decir que ha sido, sin duda, el peor look de la noche con creces. Seguida de Belén Rueda y de Leticia Dolera que tampoco han acertado con sus outfits, hemos creado la galería que recopila los looks que pasarán a la historia, no por icónicos ni mucho menos, sino por desastrosos. Que conste que el evento es para juzgar el cine español y no únicamente los estilismos de los asistentes, pero ya que se empeñan en lucir sus mejores (o peores) galas... Aquí va nuestra selección.
Prepárate para abrir los ojos como platos en 3, 2, 1...

El tocado, el dibujo del vestido... Sin duda, no es uno de nuestros favoritos.

La influencer ha elegido, otro año más, al diseñador Ze García para el evento, pero no nos ha convencido.

Los flecos, el color, la manga asimétrica... Se ha colado en los peores por estas razones.

No sabemos por dónde coger este estilismo, pero lo que sí sabemos es que no ha sido de nuestros favoritos.

Con una especie de colorido abrigo, la actriz no ha ganado muchos puntos.

La cantante no ha acertado con su elección, una túnica blanca con flecos en el mismo color.

La futura mamá iba de Pronovias pero no nos ha terminado de convencer el color de su vestido...

Tamara Falcó también ha decepcionado con un diseño creado por ella misma.

La actriz, con un vestido de Teresa Helbig ha dado, en nuestra opinión, un patinazo de estilo.

Pero sin duda, una de las peores vestidas de la noche ha sido la actriz Belén Rueda con este vestido blanco de Benjamin Friman.

Paz Vega también se ha colado en nuestra lista con un diseño algo exagerado con apliques florales.

Penélope ha sido otra de las decepciones de la noche con este vestido gris de Chanel.

La cantante Amaia tampoco ha acertado con este veraniego diseño de Paco Rabanne.

La actriz ha apostado por el más es más con un resultado algo extraño, vestida de Gucci.

Hiba ha lucido figura con un diseño de mangas abullonadas en amarillo pollo.

Rossy ha sido una de las peores vestidas con un diseño de lentejuelas doradas y volantes.

Loles León también ha apostado por el brilli brilli en color fucsia con un abrigo de pelo.