
Lily-Rose Depp, nueva imagen de Chanel Nº 5
La hija de Johnny Depp se convierte en el rostro de la prestigiosa firma y sigue la estela de Marilyn Monroe o Nicole Kidman.
Chanel tiene una nueva musa, Lily-Rose Depp, la joven hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Una joven que, a sus 16 años, ya ha conseguido ser un icono de la moda y una de las modelos más demandadas, toda un it girl en ciernes.

A sus 16 años Lily-Rose Depp ha conseguido lo que casi nadie a su edad, convertirse en todo un icono. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis lo ha conseguido de la mano de Chanel Nº 5, uno de los perfumes más famosos del mundo.

Como no podía ser de otra manera, Depp usó su cuenta personal de Instagram para dar la gran noticia. “Estoy muy emocionada en anunciar que soy la imagen del nuevo Chanel Number 5 L’EAU”.

Lily-Rose se pone a la altura de artistas de la talla de Marilyn Monroe, Gisele y Nicole Kidman. Toda una presunción de lo que la joven rubia puede llegar a ser.

La elección de la hija de Johnny Depp es de lo más acertada y es que además de reafirmar que es toda una it girl en ciernes, atrae a un sector más joven hacia este perfume, que tradicionalmente se ha asociado con la madurez de la mujer.

La elección de Lily-Rose por parte de Chanel no pilla de sorpresa a los fans de la actriz. Durante todo el Festival de Cannes la joven solo llevo diseños de Chanel, como este vestido de estilo Bardot para la presentación de I, Daniel Blake.

Esta no es la primera vez que la protagonista de Yoga Housers trabaja con la firma. Ya lo hizo en el año 2015, cuando fue la imagen de la colección “Perla” de la firma, dedicada a gafas.

El talento de Lily-Rose para las cámaras no es algo innato, y es que sus padres comparten su fotogenia. Su madre, la cantante Vanessa Paradis, fue modelo promocional de Chanel en varias ocasiones.

Lo que está claro es que Lily-Rose Depp es todo un diamante en bruto y este será uno más en una larga lista de proyectos exitosos que no ha hecho más que comenzar.