Lindsay Lohan revoluciona la red con un selfie sin maquillaje
La actriz se encuentra mejor que nunca tras varios años envuelta en polémicas y adicciones.
Fue una de las jóvenes promesas con más potencial de la factoría Disney, pero tras su etapa de dulce adolescente de rostro angelical, Lindsay Lohan vivió un auténtico descenso a los infiernos. En los últimos años su nombre ha estado asociado a detenciones y escándalos relacionados con sus adicciones. Pero ahora, a punto de cumplir los 30, parece que Lindsay ha vuelto a encontrar su camino.

Lindsay Lohan ha revolucionado las redes sociales tras publicar un selfie sin maquillaje en el que la actriz muestra una de sus mejores caras de los últimos años. Lohan luce un rostro joven y sin los estragos que produjeron en él la cirugía y el abuso de drogas y alcohol. Lindsay escribió a sus seguidores: “Con ganas de algo más de sol, me siento un poco pálida. ¿O quizá debería ponerme algo de maquillaje? LOL”.

Desde una edad muy temprana Lindsay Lohan trabajó como modelo infantil y en diversas campañas publicitarias. Pero fue a raíz de su contrato con Disney cuando su carrera como actriz comenzó a despegar y se convirtió en todo un ídolo juvenil.

La película Mean Girls (2004) en la que actuaba junto a actrices como Rachel McAdams o Amanda Seyfried, fue uno de los éxitos más aplaudidos de su carrera juvenil. Tanto es así, que a día de hoy sus seguidores aún enloquecen cuando la actriz recrea alguna de las frases míticas de su personaje.

La dulce adolescente dio paso a una bella joven de larga melena pelirroja y profundos ojos azules. Aún Lindsay no había sucumbido a sus peores vicios.

En 2007 la actriz fue detenida dos veces por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que la justicia estadounidense ordeno su ingreso en prisión. Lohan pasó 90 días en la cárcel femenina de Lynnwood en un programa de rehabilitación para adictos a las drogas y el alcohol.

En 2010 la actriz ya se había sometido a varias intervenciones de cirugía estética con un resultado bastante desafortunado. Lohan se realizó aumentos de pecho y labios nada favorecedores.

Los constantes escándalos por sus relaciones amorosas y la mala relación con sus padres no hicieron sino agravar las adicciones de la actriz. A principios de 2012, Lindsay Lohan estaba un uno de sus momentos más bajos.

Tras la sucesión de polémicas, la trayectoria profesional de Lindsay se vio gravemente afectada. Lindsay intentó relanzar su carrera con la película Liz & Dick en la que interpretaba a la mismísima Elizabeth Taylor.

Los problemas judiciales de Lindsay Lohan continuaron a lo largo de estos años, aunque finalmente, en 2013, la actriz consiguió llegar a un acuerdo con el juez para evitar su nuevo ingreso en prisión.

Parece que las malas experiencias hicieron mella en la actriz, que en los últimos tiempos ha decidido rehabilitarse de sus adicciones y arreglar los estragos de sus desafortunadas operaciones de estética. Y es que la actriz podía presumir de una gran belleza natural antes de que empezara a boicotearse a sí misma.