
Los 51 años de la princesa rebelde en 10 imágenes
La princesa Estefanía de Mónaco celebra su 51 cumpleaños en uno de los momentos más estables de su vida. Madre de tres hijos Estefanía ha vivido siempre aprovechando cada instante y por eso su biografía es de las más interesantes. Repasamos su historia en 10 de sus mejores fotografías.

Fue la tercera hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, una guapa niña que ya desde pequeña se parecía mucho a su madre y es que tenía sus mismos ojos.

Desde bien pequeña demostró un carácter muy rebelde por el que después acapararía muchas portadas. A pesar de ello hay imágenes en las que Estefanía demuestra portarse muy bien, como esta durante una vista a la Feria de Abril de 1970.

Durante su adolescencia comenzó a mostrar un carácter muy marcado que se traducía en un estilismo rompedor y diferente. Con 26 años llevaba el pelo a lo garçon, que tan de moda está ahora mismo.

La muerte de su madre fue el momento más duro de su vida. La princesa Grace Kelly y Estefanía sufrieron un grave accidente de tráfico el 14 de septiembre de 1982, que causó la muerte de la estadounidense a los 52 años.

En su vida ha habido tres grandes amores. Con 30 años la princesa se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, con quien tuvo dos hijos antes de casarse, Louis Robert y Pauline Grace. Un matrimonio que llenó muchas páginas en las revistas de la época y que acabó en divorcio menos de un año después.

A pesar de la decepción que sufrió con el guardaespaldas la princesa parecía tener gusto por el gremio ya que fue otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottilieb, el que la dejó embarazada de su tercera hija, Camile Marie, en 1998.

Tuvieron que pasar cinco años para que Estefanía volviera a encontrar el amor. En esta ocasión el elegido fue el acróbata portugués Adans López Peres. Si bien la pareja parecía muy feliz su feliz matrimonio no cumplió el año.

En todos estos momentos su hermana Carolina ha estado siempre a su lado, y es que si bien han podido tener sus más y sus menos (como en todas las familias), la sangre ha estado siempre por encima de todo.

Si algo ha dejado bien claro Estefanía a lo largo de los años es el amor infinito que siente hacia los animales. Una pasión que le hizo crear una finca en Francia en la que cuida personalmente a elefantes.

51 intensos años de los que la princesa rebelde está muy orgullosa. “He vivido varias vidas en una. Me gusta la vida con todo lo que me aporta y aprovecho cada instante. Acabe bien o mal… Sin pesares”.