Celebrities -- Actualidad

Borrón y cuenta nueva: 15 famosos que eliminaron sus tatuajes

Dicen que por la persona a la que queremos haríamos lo imposible y las locuras más descabelladas de este mundo. Pues bien, algunos famosos lo siguen al pie de la letra y se enamoran hasta el punto de tatuarse el nombre o algo relacionado con su pareja, lo que en la mayoría de los casos ha ocasionado problemas y alguna que otra visita a una clínica para poder eliminarlo. Cuando el amor marchita, la tinta sigue en su piel y algunas celebs, arrepentidas, se someten al láser para eliminarlo y no tener presente ese recuerdo.

Algunos se tatuaron por amor como fue el caso de Miley Cyrus. La joven cantante adora los tatuajes y decidió hacerse uno junto con su pareja, Liam. Una frase del discurso de Theodoro Roosevelt en el brazo: “Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”. Él, también la acompañó y se puede leer al final de la frase: “Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande”. Toda una declaración de intenciones que borraron después. Ahora que han vuelto, ¿se tatuarán algo nuevo? Otro caso de locos enamorados fue el del futbolista Guti quien lució y presumió tanto en redes sociales como en diferentes cadenas de televisión de haberse borrado el nombre de su expareja Noelia López.

Otros lo hicieron por locura de adolescentes como Dani Martín que, tras tatuarse la palabra ‘niñato’ y unas estrellas en su antebrazo, se arrepintió y decidió dibujar una flecha por encima para taparlo. Algo parecido le pasó a Kelly Osbourne o Drew Barrymore que han acudido a diferentes clínicas para borrarse los recuerdos de su pasado que decidieron marcarse en la piel.

Amores pasados, gamberradas o caprichos de adolescentes… Da igual el motivo, todos estos famosos decidieron modificar o eliminar lo que marcaron en su piel años atrás.