Los 8 momentos en los que Kylie Jenner quiso ser Kim Kardashian
Entre hermanas anda el juego.
Siempre hemos tenido sospechas de que, a medida que pasaban los años e iba creciendo, Kylie Jenner se inspiraba en su hermana mayor, Kim Kardashian. La influencia de esta última es mundial, pero comienza dentro de su propia familia.
Entre ellas hay varias similitudes que nos invitan a dar rienda suelta a la imaginación y concluir que la pequeña del ‘Klan’ copia el estilo y las extravagancias deKim. Te damos 8 motivos que lo justifican. ¿Piensas lo mismo?

A las hermanas les encanta presumir de sus parejas en Instagram. Kim va casi siempre ‘escoltada’ por Kanye West, al que se come a besos, mientras que Kylie no se puede separar de Tyga, con quien ha retomado su relación hace poco y están con la ilusión de dos niños.

Kylie es la reina celeb de cosméticos sin discusión, y Kim una de las pioneras en artes de maquillaje como elcontouring. Por ello, no conciben una aparición sin la cara retocada con diversos productos. Arreglarse está bien, pero no conviene pasarse, y ellas lo hacen. Además, la cirugía estética hace acto de presencia en el rostro de las hermanas, qué duda cabe.

Así es, no hay cosa que mejor se les dé y con lo que más a gusto se sienta una Kardashian que siendo el centro de atención. Kylie y Kim lo consiguen en sus redes sociales con fotos subidas de tono en las que dejan claro que escotazo no les falta.

El hecho de ser familia quizás motiva que hablen sobre qué ponerse o que se marchen de shopping juntas como buenas amigas. Sea como fuera, el resultado salta a la vista, a Kim y a Kylie les gusta el mismo estilo de ropa. Valga como prueba sus vestidos rojos.

¿Que se llevan las trenzas? Kim Kardashian se las hace… y su hermana va detrás. La pequeña de las Jenner sigue la estela del éxito, sabe lo que arrasa y no le importa que alguien lo haya puesto de moda antes.

Eso debió pensar Kylie Jenner hace unos días cuando decidió teñirse el pelo del mismo color que lo había tenido un año antes Kim. A nosotras no nos termina de convencer este nuevo look. ¿Y a ti?

Kylie y Kim dominan como nadie el autorretrato. Sí que tenemos que decir, en contra de Kylie, que Kim fue pionera en este sentido. Ella es la aprendiz, pero más que consagrada, ya que lo hace de maravilla. Ambas lucen muy sensuales en ropa interior frente al espejo, y protagonizan fotos que superar el millón de likes.

Tanto Kylie como Kim poseen físicos con unas curvas de infarto, de las que por cierto están más que orgullosas. Por eso les encantan las prendas ceñidas, en especial las minifaldas de cuero, que dejan al aire sus largas piernas.