Celebrities -- Actualidad

De norte a sur: los destinos preferidos por los famosos para veranear

Hoy en día cualquier sitio es bueno para pasar unos días de desconexión. Basta con que esté un poco alejado de donde vivimos el día a día, salir de la rutina y conocer nuevos rincones. Los hay que prefieren unos días en hoteles de lujo con un todo incluido, los que ponen rumbo a la playa y sus básicos durante esos días son la nevera, toalla y crema solar, los que desean alejarse del calor extremo y alquilan alguna casa rural o albergue en la montaña o, simplemente, los que quieren alejarse todo lo posible y conocer nuevos rincones del extranjero.

Existen miles de opciones y aun así siempre nos metemos prisa por elegir destino y no perdernos ningún detalle del lugar elegido. Los famosos no son menos, también necesitan sus días de vacaciones y como cada año suben fotos a sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores todos sus movimientos por los rincones que visitan. Además, el verano es la temporada preferida por todas las celebrities y aprovechan para viajar varias veces y disfrutar así de unas merecidas vacaciones con amigos, pareja, familia o incluso en solitario.

Paula Echevarría con sus amigas, Ana Fernández, Blanca Suárez con su pareja, Mario Casas o Paz Vega disfrutando con su mascota son algunos de los famosos que han disfrutado en islas paradisíacas, barcos, con salidas nocturnas, pasando los días en las playas o piscinas... Todos ellos han decidido salir del bullicio pero mantener al día a sus fans con instantáneas (que dan bastante envidia) a todos aquellos que ya no están de vacaciones o a los que no han tenido la suerte de cogerlas. Hemos rastreado todas sus redes sociales para no perdernos ningún detalle.

Si aún no tienes idea a dónde ir este verano, llevas ahorrando un tiempo y quieres pasar unos días lejos para desconectar echa un ojo a la galería con los 15 destinos elegidos por estos famosos durante este verano. Avisamos que dan bastante envidia, y tú, ¿con cuál te quedas?