Celebrities -- Actualidad

Del discurso de Pink al disfraz de Katy Perry: los mejores momentos de la gala MTV VMA

Se acaba de celebrar una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2017, los premios más famosos de la cadena MTV donde se puede saber quiénes serán los afortunados en recibir estatuilla por los mejores vídeos del año. Como cada año, siempre hay algún momento inolvidable que aparece en portada al día siguiente y pasa a ser uno de los más comentados.

En esta edición ha habido unos cuantos momentos destacables, tanto por ser emotivos, cautivadores, divertidos o sorprendentes. Para comenzar Katy Perry, conductora de la gala, dio varias sorpresas a lo largo de la noche. En primer lugar apareció vestida de astronauta, también portando un bebé en el escenario que dejó al público con la boca abierta, o saltando al escenario con uno de los mayores espectáculos de la noche. Pink, por su parte, dio uno de los discursos más inspiradores en honor a su hija quien, días anteriores le había comentado que se sentía fea. La cantante no dudó en cambiar su discurso y escribir unas palabras que fueron dedicadas a la pequeña para intentar hacerle ver que todo el mundo debe valorarse.

La cantante Lorde se había quedado sin voz días antes de la gala pero decidió resolver el problema y acudir igualmente. ¿La solución? Bailar una de las canciones de su álbum más reciente. Kendrick Lamar, aparte de impresionar por su show musical, arrasó ganando varias estatuillas incluyendo el galardón al mejor clip del año por su tema ‘Humble’. Siguiendo con el hilo musical a muchos sorprendió que ‘Despacito’ que ha sido una de las canciones más escuchadas y que estuvo como número uno mucho tiempo no estuviera nominada. Y es que parece ser que hubo algún que otro problemilla....

Fue, sin duda, una edición plagada de mensajes políticos que no dudaron en sacar en los discursos políticos famosos como Paris Jackson, y quizás uno de los momentos más emotivos fue cuando Susan Bro, madre de una joven asesinada, dio un discurso que enmudeció al público. Hemos hecho una recopilación de los mejores momentos de la gala y estos son los seleccionados: