Los mejores momentos de la princesa Leonor
Con motivo del 13 cumpleaños de la princesa de Asturias, hemos hecho una recopilación de sus mejores momentos. Morirás de ternura.
Somos fans incondicionales de la princesa Leonor. Como buenas royal lovers, seguimos su paso allá donde va. Tal y como hacemos con Doña Letizia (seguimos obsesionadas con ese glow maravilloso con el que nos sorprende aparición tras aparición), Don Felipe (al que cada día vemos más guapo) y prácticamente cada miembro de la casa real. Victoria Federica y Froilán tampoco se salvan.
Y con motivo del 13 cumpleaños de la princesa de Asturias el próximo 31 de octubre, hemos repasado los momentos de su vida foto a foto que pasarán a la historia por enternecedores o graciosos. La primera hija de los reyes es una niña muy discreta, sin embargo, de pequeña era algo más traviesa (aunque no tanto como Froilán, que apuntó a su primo con un pincho moruno en un yate). Paralelismos aparte, Leonor siempre ha sido una niña muy discreta en los actos oficiales y ahora que cumple años, no podemos esperar a ver cómo evoluciona su estilo en la etapa adolescente. Siempre acompañada por su madre, su padre y su hermana, (aunque a veces no estemos de acuerdo con sus estilismos) podemos decir que es una de nuestras mini royals preferidas. Y no porque sea española, para nada (aunque algo sí hay que tirar para la patria, ya lo hicimos con los mejores solteros de oro made in Spain), pero tiene todas las papeletas para convertirse en una de las monarcas mejores vestidas, sobre todo, si sigue los pasos de Doña Letizia durante este año.
La galería está llena de anécdotas y momentos con los que harás un viaje enternecedor al pasado, pero si somos sinceras, nada igualará el momento de la sopa que pudimos visualizar en un vídeo que la casa real compartió estas Navidades con motivo del 50 cumpleaños del rey. Si os lo perdistéis, os ponemos en situación: un día normal, los reyes, Leonor y Sofía se encuentraban comiendo sopa. La princesa Leonor al problarla exclama: ¡Qué caliente está la sopa! Mientras se abanica y se quema la lengua. Bromas aparte (porque todas hemos estado ahí) se agradece mucho la naturalidad del vídeo, que sin duda, se quedará para siempre en nuestras retinas. En ese momento más que nunca #todassomosleonor.
Y por ello, ¡Muchísimas felicidades princesa!

Leonor nació el 31 de octubre de 2005, siendo la primera hija del entonces príncipe Felipe y Doña Letizia. Una niña rubia y con grandes ojos azules que enterneció a media España con su cara de angelito.

El 31 de octubre de 2005 los reyes posaban en Lanzarote con su pequeña recién nacida.

Esta fotografía en 2006 celebraba que Leonor ya tenía un año. Y los reyes no podían estar más felices con su pequeña en casa.

Durante el bautizo de su hermana Sofía, parece que Leonor decidió hacer alguna travesura. Algo parecido a lo que los pequeños Charlotte y George de Cambridge hacen ahora... Doña Letizia tuvo que intervenir en la situación. Y este momento pasará a la historia como uno de los más tiernos.

Vacaciones de verano. Año 2007. La abuela sofía se deja las gafas de sol en la mesa y boom... posado. Todos tenemos una foto así de cuándo éramos pequeños y esta es para morir de amor.

En ese mismo año la princesa protagonizó otro tierno momento a las puertas de una clínica en la capital. Con un outfit de ensueño (no podía estar más mona) andaba feliz, eso sí, no sin su peluche favorito. Un pato rosa.

El primer día de colegio/guardería es algo que entusiasma a muchos niños y la princesa Leonor no iba a ser menos. Su cara de emoción lo dice todo... y somos fans de su mochila de Campanilla. Si pudiéramos, nosotras llevaríamos una igual a la redacción.

Así lucían Victoria Federica y Froilán antes de cumplir la mayoría de edad. Los dos apuntaban maneras, Vicky como it girl y Froi como partizado de la aristocracia española.
Aunque eso sí, se llevan premio de honor por socorrer a la pequeña Leonor cuando iba a hacer alguna trastada y perdió el equilibrio en el Palacio de Marivent.

Situación: Comunión de Juan Valentín en 2009. Todos los primos de la familia reunidos. Leonor con un estilismo monísimo y un lazo precioso. Pero en una de estas su primo decide sacar la lengua... y ella también.

Durante una audiencia de la selección española de fútbol en el Palacio Real en 2010, las hermanas sorprendieron luciendo la camiseta del equipo. Una ola por la cara de Leonor al tocar el trofeo que tan amablamente le tendía Iker Casillas. Nosotras también lo miraríamos así (al trofeo, ejem).

Vacaciones de verano en 2010. La familia al completo reunida en Palma de Mallorca (aunque ahora esto es más difícil). La cara de felicidad está justificada y el gesto, también.

Leonor arrastra su famoso peinado de trenzas desde que era muy muy pequeña, la prueba, la tenemos aquí (y la explicación del suceso, aquí también).

Con motivo del 40 cumpleaños de la reina, la casa real realizó unos posados que pasarán a la historia. En una de las fotografías se podía ver esta estampa de Leonor con su padre que nos hace morir de amor.

Algo estaría haciendo la pequeña princesa que su madre se reía pero a la vez la agarraba... ¿Sería algo parecido al momento de la sopa ocurrido este año? Sea como fuere, las mechas de Letizia aquí están on point (y explicamos las que lleva ahora, aquí).

No tenemos palabras ante esta situación. Vacaciones de verano, yate... gafas de sol de estrella de rock (más o menos). Somos muy fans.

En 2014 asistió al acto conmemorativo del 24 aniversario de la entrega de despachos de teniente. Una experiencia nueva para ella, donde lució a sus fieles compañeras: las trenzas.

Para el acto, también en 2014, Leonor lució un vestido rosa bordado como el de su hermana. Era la primera vez que el ojo público tenía tan en cuenta a la pequeña, ya que con la investidura de Felipe como rey, Leonor sería la clara heredera.

En ese mismo año también se dio uno de los fenómenos más comentados de España. La figura de cera de la princesa. Con un parecido de dudoso gusto, pasaba a ocupar un lugar en el Museo de cera de Madrid junto a los reyes.

En 2015 Leonor tomó la primera comunión junto a sus compañeros de colegio luciendo el uniforme de la escuela. Su familia estuvo presente y posó muy sonriente para el acto. Y cómo no, Leonor llevaba sus trenzas insignia.

Y de la primera comunión llegamos al regalo que le hizo Don Felipe a su hija, El toisón de Oro, y las miradas cómplices que se regalaron durante el evento.

Muy sonriente, con un vestido azul cielo y con el lazo conmemorativo, Leonor empezaba ya a darse cuenta de su papel como futura reina, siendo solo una niña.

Este año las vacaciones de verano en Palma han estado manchadas por el incidente del manotazo en la misa de Pascua. Sea como fuere, la reina Sofía se ha mostrado muy cariñosa con sus nietas.

Obra del viento, Leonor sufrió un pequeño traspiés estilístico. Todas hemos estado ahí (y en tesituras peores). Sin duda, #todassomosleonor.

Este verano en Covadonga vivimos un momento histórico: la reina y su hija se hacían un selfie con una fan. Algo muy inusual por parte de la reina.

En su visita a Asturias, la princesa Leonor quedó encandilada de esta simpática niña llamada Jade, que hasta cogió en brazos.

La última aparición de la princesa Leonor fue el pasado 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional. Aunque no entendimos muy bien la elección del vestido, la pudimos ver muy sonriente junto a sus padres y su hermana.
Sea como fuere, llegados a este punto solo podemos decir... ¡Feliz cumpleaños princesa Leonor! ¡Por más años llenos de trenzas!

¡Siempre te recordaremos así!