¡Pillados! Los mejores selfies (en público) de los famosos
Las celebrities inmortalizan sus mejores momentos cada vez que pueden, dentro y fuera de la alfombra roja, igual que el resto de los mortales.
Lleva años siendo la moda de las redes sociales. La autofoto, como se dice en español, invade los Twitter, Instagram y otras aplicaciones de los famosos de todo el mundo. ¡Hasta el astronauta japonés Akihiko Hoshide se hizo uno en el espacio con el planeta tierra detrás de él!

La guapa Irina tiene la suerte de ser una chica de lo más fotogénica. Por eso, es una gran fan de los selfies y se los hace dónde sea, incluso tras una larga jornada de trabajo.

La fama de David Beckham es tal que el futbolista despierta interés en cualquier parte del mundo. Tan simpático como siempre, él no duda en sonreír con su mejor cara, un lenguaje que se entiende en todo el mundo.

Will Smith es el perfecto ejemplo de un actor simpático y volcado con sus fans. Nunca niega un selfie, incluso, intenta aprenderse unas palabras en el idioma de cada país que visita. ¡Una joya!

Estaba a punto de comenzar la gala Starlite en Marbella, donde además de recaudar fondos para organizaciones benéficas se celebraba el cumpleaños del genial actor, y el intérprete y la presentadora se rindieron a la tentación del selfie.

De nuevo es el Festival de Cine de Málaga el que ofrece este selfie. La guapa Manuela, siempre dispuesta a agradar, se sumo a la sonrisa de sus admiradoras y todas juntas posaron llenas de alegría para la posteridad.

Las cuatro recibieron un premio ese día. Las dos actrices y las dos presentadoras sonrieron encantadas a la cámara del móvil para eternizar la felicidad de ser galardonadas.

En esta imagen el admirado e idolatrado portero de fútbol ya estaba en Oporto tras dejar el Real Madrid. Sucedió en un evento de la marca Adidas y cedió con gusto a posar junto a unos reporteros de televisión y unos felices niños.

De todos es conocido su amor por la comida… Bueno, más bien por un chef, su marido David Muñoz, artífice de Diverxo, pero en este caso la presentadora cayó rendida ante una exquisita hamburguesa durante la presentación de una cadena de comida rápida.

Estos eran buenos tiempos, momentos de amistad entre los tres. Hoy esa unión ya no existe, pero lo mismo mañana, si los enfrentamientos se olvidan, este fotograma se vuelva a repetir.