Celebrities -- Actualidad

Los mensajes de Lady Di en su estilo

20 años después de la muerte de Diana de Gales, Notting Hill, el barrio londinense que rodea al Palacio de Kensington, sigue estando de luto cada 30 de agosto. El Portobello Market, que reúne a millones y millones de personas al año, hay cientos de tiendecitas de objetos con imágenes de Lady Di, y muchas de las cafeterías aprovechan la ocasión para colgar fotografías en su memoria.

Y es que todavía (y por muchos años más que pasen) Diana de Gales sigue siendo y será todo un icono, tanto de estilo, como por la clase de mujer que fue: con sus controversias matrimoniales, su sonado romance con su guardaespaldas y un sinfín de cambios emocionales que sufrió durante su vida excesivamente pública. Su muerte, en un accidente de tráfico mientras huía de los periodistas en un túnel, estremeció al mundo, que la adoraba por su sencillez y saber estar.
Además del dulce recuerdo de Lady Di, hoy aún conservamos de ella un legado estilístico que conforma un revival de los años 90 al completo: desde los looks más informales hasta los más sofisticados para actos de la Corona. Nadie como ella sabía decir al mundo cómo se sentía realmente a través de su ropa y de esa manera maestra. A la par que sus sentimientos, su estilo fue cambiando con el paso de los años y llegó a su plenitud cuando se separó del Príncipe Carlos.

Vestidos slip, de inspiración navy, trajes de chaqueta con un color verde manzana que captaba todas las miradas o chaquetas cruzadas de 6 botones. Era camaleónica porque, además de saber elegir looks de etiqueta para los actos a los que asistía en relación a la Corona, también era capaz de llevar el estilo noventero a su máximo exponente de la manera más cool: mom jeans y camisa blanca. ¡Como podríamos ir hoy mismo! 

Mucho rosa, mucho celeste, cuellos halter… Te descubrimos las mejores fotos en las que Lady Di no solo nos cautivó con sus outfits, si no que logró transmitir, como si de un secreto a voces se tratara, mensajes sobre su estado de ánimo.