Los padres más sexys (y más tiernos) del mundo celeb

No solo ejercen su rol de padre de una manera impecable, sino que además tienen un físico que... Mejor que lo veas tú.

"Un buen padre vale por cien maestros", dijo el filósofo suizo Jean Jacques Rousseau. Cuánta razón en tan pocas palabras.

No hay nada comparable con el amor de un padre, como tampoco lo es el amor de una madre. Pero en esta ocasión, con motivo del Día del Padre, queremos centrarnos en ellos, quienes han sabido mimarnos, pero sobre todo cuidarnos desde el minuto cero; quienes nos han dejado los valores más importantes que guardaremos siempre, quienes se han dedicado por y para nosotros… A quienes nunca les importó sacrificarse para que a nosotros nunca nos faltase de nada.

El 19 de marzo es el día que nuestro país conmemora a la figura paternal. Nos gustan estas fechas tan señaladas, nos gustan las celebraciones. Como siempre y como en todo, son las excusas perfectas para demostrar aquello que el resto del año no lo hacemos, o que hacemos más bien poco. Unas palabras de cariño, un abrazo, algún plan diferente, algún detalle… Si te has despistado y todavía no has comprado nada, aquí te dejamos una selección de las prendas perfectas para regalar en este día. Acompáñalo de alguna carta o alguna dedicatoria, algo personal que siempre emociona mucho.

Quizá eres de las que le gusta planificarlo todo con muchísimo tiempo. Te ahorras los agobios y los posibles disgustos. No te preocupes porque hemos preparado una maravillosa galería de los padres más sexys del panorama nacional e internacional. Actores, cantantes, deportistas y muchos más. Hombres que triunfaron y que continúan haciéndolo en lo profesional, pero que también lo hacen en lo más íntimo, como grandes padres que son. Y cuando los vemos en este entorno más familiar no podemos evitar sonreír. Tampoco podemos negarlo. Nos encanta ver a los famosos sacando su lado más cercano. Los hace más humanos. Y qué decir tiene de aquellos que tienen su aquel que no solo nos hace sonreír sino que lo hacen que lo hagamos de una manera… ¿diferente? Tal vez… ¿picarona?¿pillina? Quédate a ver la siguiente galería y comprobarás los efectos irremediablemente. ¡Feliz día, papis!

Continúa viendo nuestras galerías