¿A qué huelen las celebrities?
Recopilamos algunos de los perfumes que utilizan las celebrities más top del panorama internacional, e incluso aquellas que se han convertido en un icono como Audrey Hepburn o Diana de Gales. ¿Te gustaría saber cómo huele Brad Pitt? Continúa leyendo...
Cuánto de importante es el olor de una persona, un perfume, esa fragancia que nos puede hacer viajar en el tiempo si se ha convertido en algo propio. ¿Cuántas veces nos hemos cruzado con una persona que olía a "alguien" que nosotros hemos conocido anteriormente? La fragancia es un sello personal, parte de la identidad de una persona. Del mismo modo que se eligen cortes de pelo para construir nuestro estilo, también debemos tener claro que el olor que nos ponemos cada día nos representa.
Nosotras somos partidarias de encontrar EL PERFUME que nos representa y casarnos con él. Hacer de un olor un sello propio, de forma que si una persona que no somos nosotros lleva ese olor, la gente pueda decir: "hueles a MC". Por eso, elegir un perfume no es una acción que se pueda realizar a la ligera, sino que hay que elegirlo bien, tomárselo con calma, y esperar a encontrar un olor que nos represente y nos pueda acompañar durante muchos años. Otra característica que nos gusta mucho es que el olor no sea muy común, que no sea un perfume que lleve demasiada gente y así lo haga más especial. Vas a volverte loca a la hora de elegir: hay olores amaderados, fresquitos, que nos recuerdan a frutas o a flores... ¡Tómatelo con calma! Si te sirve de algo y necesitas recomendaciones para regalar a un chico, tenemos una lista de olores que son maravillosos y que son un éxito seguro.
Imaginamos que las estrellas de Hollywood y del mundo de la canción, o los royalties, tienen a su disposición perfumes que las marcas crean para ellos (como en el caso de Audrey Hepburn) cuyo perfume fue creado en exclusivo para ella, o bien porque las marcas quieren que lleven su olor, y por eso les obsequian con frascos de sus fragancias. Y gracias a eso, las celebrities escogen su identidad de la mano de las marcas, y algunos encuentran hasta más de un olor para quedarse con ellos.
Como suponemos que te gustará saber a qué huelen algunos sex symbols como Leo Di Caprio o Brad Pitt, o sientes curiosidad por saber cómo olía en su día la princesa Diana de Gales, hemos recopilado algunas de las fragancias que han sido y son las favoritas de varios famosos internacionales.
¡Descubre sus olores!

Su voz es tan aterciopelada como su perfume y es que si pudiéramos oler una ráfaga de la cantante, el olor nos recordaría a flores blancas, coco y almendra sobre una base de madera y vainilla. Adele utiliza el perfume Dior Hypnotic Poison.

Hay dos perfumes que enamoraron a la princesa Diana de Gales. Uno fue el que utilizó el día de su boda, Quelques Fleurs, con olores a nardo, rosa y jazmín. Parece ser que con los nervios del evento, Diana derramó parte del frasco en su vestido antes de salir. El otro perfume que utilizó posteriormente lo firmaba Hermès, 24 Faubourg. Este te hace viajar a un ramo de gardenias, flor de azahar y melocotón.

¿Cuántas veces nos hemos intentado imaginar el olor favorito de Leo DiCaprio? Sabemos que utiliza dos fragancias, una más fresquita (imaginamos que para diario) y otra más intensa, para los eventos y la noche. Ahora puedes probártelos, cerrar los ojos e imaginar que él huele a eso, a Annick Goutal Eau d’Hadrien y a Dior Eau Sauvage. Dos fragancias muy diferentes pero muy ricas de olor.

La actriz es una fiel seguidora de las firmas británicas, y para su elección de perfume no iba a ser menos. A Sienna Miller le gusta mezclar diferentes olores de Jo Malone, y no nos extraña, porque las posibilidades son infinitas y cada cual más buena.

Como no podría ser de otra forma, la ex Spice Girl y ahora diseñadora y empresaria, utiliza una fragancia asociada a la realeza, Creed Royal Water, con olores clásicos y elegantes.

La actriz tiene dos olores favoritos, Bvlgari Black, un perfume unisex de lo más controvertidos. Los hombres no entienden que una mujer pueda utilizarlo y lo mismo pasa a la inversa. El otro olor que tiene loca a la actriz es el de Creed Love in White, con olor a cáscara de naranja y flores blancas.

Imaginamos que Lady Gaga bien conocerá ya alguno de los olores que suele ponerse encima el actor, y es que a Bradley le gustan tres perfumes en concreto: Drakkar Noir, Ralph Lauren Polo, Sean John I am King. Imaginamos que dependerá del momento, de la compañía y de cómo se sienta, para elegir uno u otro.

La actriz, e icono, es de las pocas personas que pueden contar que el perfume que ha utilizado toda su vida era una fragancia creada en exclusiva para ella. De hecho el propio nombre de la fragancia hace alusión a la condición que la protagonista de "Desayuno con Diamantes" puso, de que no se comercializara ese perfume y así solo lo llevaría ella. Se trata de L'Interdit, de Givenchy ("lo prohibido"). Las notas de olor son fundamentalmente florales.

La protagonista de "La La Land" es adicta al perfume Gardénia de Chanel, que mezcla los olores de la gardenia con toques de azahar. Afirma que le ayuda a quedarse dormida.

¿A qué huele un sex symbol de Hollywood? Pues el ex marido de Angelina Jolie es adicto a dos fragancias: Armani Code for Men y Lorenzo Villoresi Musk. Imaginamos que los utilizará para día y noche, porque uno es más fresquito que el otro. Te recomendamos que los pruebes y te imagines el olor de Brad. Es lo más cerca que vas a estar de él.