
Lucía Rivera: ¡Nueva influencer a la vista!
La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero sigue los pasos de su madre y se anima a caminar por las pasarelas Además, la joven madrileña se ha convertido en una influencer con casi 87 mil followers.
¡Alerta cazatalentos! Lucía Rivera tiene todas las papeletas de convertirse en una it girl si continúa con su trayectoria como lo está haciendo hasta ahora. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha decidido seguir los pasos de su madre, que se ha dedicado en cuerpo y alma al mundo de la moda. El matrimonio tuvo a la hija y después se divorciaron, pero Cayetano adoptó a su hija Lucía. La joven ha seguido la estela de su madre y ya la hemos visto en más de una ocasión subida a una pasarela y andando con mucha decisión y firmeza. Además, pese a que el deseo de su padre siempre fue que la joven se dedicara al mundo del derecho, Lucía Rivero ha afirmado en alguna ocasión que le encantaría, algún día, convertirse en un ángel de Victoria Secret.
Su carrera dio el pistoletazo de salida cuando al cumplir la mayoría de edad, figuró como estrella indiscutible de uno de los desfiles de la firma de lencería española Women’Secret y desde entonces las ofertas de trabajo no han cesado. Ahora, firmas como Adidas o Saint Laurent se rifan a la joven para tenerla de imagen, y es que como ella misma ha afirmado en alguna vez, quiere triunfar por méritos propios y no por tener los apellidos que tiene. Teniendo la sangre de Blanca Romero (y mucho de su físico, no vamos a negarlo), no dudamos en que todo apunta que le vaya de cine
Además, la joven madrileña es muy aficionada a cuidar sus redes sociales, en concreto su Instagram, abierto al público y donde cuelga fotografías de sus looks con bastante frecuencia. En su cuenta también aprovecha para expresar todo lo que piensa, y es que Lucía no tiene pelos en la lengua y tiene personalidad como para exponer lo que piensa sin filtros.
¿Será la versión española de Olivia Palermo en un futuro? Es posible que dentro de un tiempo la veamos en las noticias de influencers y celebrities... ¡Hasta conseguirá volar como un ángel algún día!

Y es que Lucía Rivera es hija de su madre. Además de que es un calco, la pequeña ha optado por seguir los pasos de su madre y ya hemos podido verla en más de una ocasión desfilando para diferentes marcas.

Con 20 años, la joven tiene claro su estilo y se atreve con todo. Con traje de chaqueta, y nada más y ese corte de pelo está sencillamente espectacular.

Y es que la joven ya ha desfilado para marcas conocidas como Woman's Secret en ropa interior. ¡Puede con todo!

Ella no se priva de escribir lo que piensa, y a veces lo hace con fotos de desnudos como este, donde opina sobre la censura de Instagram: "Me resulta muy cansino subir esta foto tantas veces, pero es la mejor foto que me han hecho en mucho tiempo y me siento muy a gusto con ella. Me da mucha pena que @instagram si permita que se publiquen peleas, niños con armas etc. y después nos escandalicemos tanto por un pezón solo por que sea de una mujer, y que califiquéis esta foto que a mi parecer podría salir en cualquier revista de moda como “pornografía” ¿Sería mucho pedir que ya destrozada con esos dos iconos que destrozan la foto se quedará en mi feed? No sé muy bien los mensajes que estáis intentando dar en este siglo pero el de la Libertad a la mujer no, y mi opinión personal es que es muy triste."

Y es que se ponga lo que se ponga, lo defiende, y estupendamente. ¿No os puede recordar a Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero?

Este vestido con corte clásico y estampado de rayas lo lleva de cine.

Sin trucos ni trampas, Lucía Rivera tiene un tipazo, y eso es indiscutible.

Y es que detrás de esa vida de imagen se esconde una joven divertida que a veces lo deja ver también en sus looks.

A la madrileña la podemos ver en numerosos eventos de la capital. Se está convirtiendo en un must para los photocalls.

Así llegaba a la fiesta de "Arde Madrid". No podéis negar que tiene un estilo atrevido y muy personal.