Maniáticos en el camerino
-
Katy Perry
Mientras que para el resto de los mortales los básicos de supervivencia son el oxígeno, el aguapotable y poco más, para las celebrities la subsistencia es algo mucho más complicado. Katy Perry no solo exige que haya hortensias en su camerino, sino que siente una aversión furiosa por los claveles.
-
Jennifer López
Las paredes, flores, velas y muebles del vestuario de JLO deben ser siempre blancos. ¿Será que así verá mejor como luce su piel bronceada?
-
Jay Z
Jay Z está obsesionado con la temperatura. Tanto en sus giras con su esposa Beyoncé como en solitario, pide que la habitación esté exactamente a 22 grados.
-
Lady Gaga
El camerino de Lady Gaga debe contener un maniquí con el pelo rosa cardado (¡si ese objeto hablase!)
-
Mariah Carey
La cantante prefiere algunos cachorros de gato o perro sin especificar raza, además de una cantidad considerable de botellas de champán Cristal para beber con pajita.
-
Nicki Minaj
Exige velas con olor a bizcocho por todas partes. Minaj no es sutil en nada de lo que hace por principio y en su rider también pide comida para un regimiento: gofres, siete clases de fruta, bacon de pavo, pollo picante, pan de avena, salsas y mermeladas.
-
Paul McCartney
Paul McCartney, vegano radical, no consiente que haya nada de origen animal a su alrededor,ni yogur, ni miel, ni, por supuesto,pieles: un técnico de sonido con una chaqueta de cuero puede acabar con su paz interior.
-
Grimes
La cantante Grimes pide "un carlino,un bulldog francés u otro animal mono como una chinchilla" antes de sus shows.
-
Justin Timberlake
Tiene fobia a los gérmenes: nadie más se puede alojar en su planta y los pomos de las puertas deben desinfectarse regularmente.¡Casi nada!