
María y Marta Pombo tienen la mejor relación de hermanas del mundo
Hemos buceado en la cuenta de Instagram de ambas y... ¡sorpresa! Son el tándem perfecto. Y lo vamos a demostrar con fotografías. ¿Preparada?
Las relaciones de hermanas son difíciles. En la redacción la opinión sobre el amor/odio a esa persona que crece contigo está dividida. Hay algunas que piensan que su hermana, es el incordio más grande del mundo. Mientras que otras reconocen que a efectos prácticos, esa persona que siempre le ha copiado en todo, es su mejor amiga. No obstante, ambos grupos coinciden en una cosa: no pueden vivir sin ellas. Las hermanas. Y es que, el vínculo es una de las cosas más bonitas que hay y hoy, que estamos muy nostálgicas, hemos decidido hacer una galería de hermanas que molen. Porque sí, porque no hay nada como tener a una personita que te asalte el armario y te robe el maquillaje. El maquillaje, las planchas del pelo... Que te robe y se apropie de todo lo que 'supuestamente' es tuyo.
Y pensando, pensando y pensando hemos llegado a la conclusión de que María y Marta Pombo tienen una relación de hermanas digna de celebrar. Porque son la personificación de la realidad. Se quieren mucho, no hay más que seguir sus (múltiples) aventuras en Instagram. Comparten los momentos más importantes de la vida entre ellas, con su familia y con Lucía, el tercer miembro del clan bautizado como Pombashians, y es que, si lo reflexionamos bien son como la Kim, Khloé y Kourtney españolas (con alguna diferencia, pero pequeñeces. Guiño. Guiño), un tándem casi perfecto que se mantiene unido pase lo que pase, como tienen que hacer las hermanas.
Es más, la compenetración de María y Marta es tal (no sabemos si fueron cosas del destino) que se prometieron con sus respectivas parejas casi a la vez. Aunque teóricamente el anuncio de María vino primero, Marta ya estaba comprometida cuando esto sucedió. Por lo que esperamos muchas bodas, muchas fotos y muchas risas en los próximos meses. No se casarán a la vez (¿Y lo guay que hubiera sido una boda doble?), pero en sus cuentas tendremos preparativos para rato.
No te pierdas nuestra galería para descubrir por qué somos sus fans incondicionales de María y Marta. Palabrita.

Ya os hablamos de los estilismos de esquí de María, pero si os somos sinceras, no sabemos qué look nos gusta más en esta foto.

Nuestra obsesión por el matchy matchy no tiene fin. Ojalá tuviéramos una hermana para ir a conjunto con ella.

Como dos buenas hermanas, hay alguna que otra discusión. Pero siempre se reconcilian.

Otra cosa que nos fascina son sus looks. Sobre todo estos de alfombra roja. Punto para el mono de flecos de Marta.

Amamos el sushi. No podemos vivir sin él. Y creemos fervientemente que quién come sushi unido, permanece unido.

No se pierden un sarao mano a mano. Y capturan el momento.

Poner morritos es un must cuando hablamos de una relación de hermanas.

Les encanta pasar tiempo con su familia y siempre lo dicen abiertamente en redes sociales.

Y... También cruzan el charco juntas para vivir momentos inolvidables.

Sí, hemos encontrado un selfie en el ascensor con su papín. Oro puro.

Pero esta foto no tiene desperdicio... selfie en el coche de la familia al completo. Morimos de amor.

Pero aunque se peleen. A veces no se soporten y se roben la ropa del armario... Siempre serán hermanas.