
Maribel Verdú y su 'pacto con el diablo' en su 49 cumpleaños
Maribel Verdú sopla este 2 de octubre 49 velas y puede hacerlo contenta de no haber perdido ni una pizca de su esencia.
El otoño ha llegado con fuerza a la vida de Maribel Verdú. No solo porque la actriz regresa a la pequeña pantalla tras una ausencia de 16 años de la mano de la serie ‘No te puedes esconder’, sino porque es precisamente en la temporada otoñal cuando celebra uno de los momentos más especiales del año, su cumpleaños. Este 2 de octubre, la protagonista de películas tan míticas como ‘El laberinto del fauno’ o ‘Siete mesas de billar francés’ cumple 49 años y lo hace estupenda.
Con más de 35 años de carrera a sus espaldas, pues comenzó a ponerse delante de las cámaras con apenas 13 años protagonizando anuncios, Maribel puede presumir de ser una de las actrices más queridas del panorama actual y también una de las más envidiadas y es que parece que por ella no pasa el tiempo.
Para echar un vistazo a su álbum fotográfico es necesario tener también delante la fecha en las que fueron tomadas esas instantáneas, pues si no es imposible saber si se trata de una imagen reciente o una de hace varios años. Gracias a una buena genética y de cuidarse mucho Verdú ha conseguido una piel prácticamente perfecta a la que le dedica muchos mimos pues en más de una ocasión ha reconocido que le encanta cuidarse, desmaquillarse por las noches y, sobre todo, dormir un mínimo de 8 horas al día.
Sin duda, otro de sus grandes secretos para estar radiante es lo feliz que es también en el plano personal, ya que lleva casada con Pedro Larrañaga desde 1999, formando una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Y aunque seguro que ha pasado por malos momentos, como todo el mundo, Maribel Verdú siempre tiene una gran sonrisa en la boca que termina contagiando a todos los que están a su alrededor.

Maribel Verdú comenzó en el mundo de la actuación muy joven, con apenas 13 años, cuando comenzó a protagonizar anuncios para la televisión. El estrellato, sin embargo, le llegó algo después. Con solo 21 años la nominaron a su primer Goya por ‘Amantes’. En la imagen, tenía 28 años y se encontraba en la 46 edición del Festival de San Sebastián.

El pasado mes de octubre presentó su último trabajo, 'Ola de crímenes', en un evento en el que no solo demostró que sigue tan bella como siempre, sino que el paso del tiempo todavía no ha hecho su aparición en ella.

Con más de 35 años de carrera a sus espaldas, Maribel puede presumir de ser una de las actrices más queridas. Ha hecho películas y obras teatrales para todos los gustos y, por suerte, siempre ha tenido a la crítica de su lado.

Sin duda, el éxito y lo feliz que es en todos los planos de su vida son dos de sus secretos para estar radiante. Uno de los más felices fue, sin duda, en el año 2007 cuando ganó su primer Goya a "Mejor interpretación femenina protagonista" por 'Siete mesas de billar francés'.

A lo largo de los años ha probado diferentes estilismos, jugando sobre todo con el flequillo. Lo que nunca ha variado en exceso es el color de su cabello, que siempre ha sido oscuro.

Aunque haya jugado con diferentes peinados, Maribel siempre ha sido fiel al pelo moreno, aunque sí haya cambiado alguna que otra vez de tono.

Otro de sus grandes secretos para estar radiante es lo feliz que es también en el plano personal, ya que lleva casada con Pedro Larrañaga desde 1999.