Marion Bartoli y otras famosas acusadas de extrema delgadez
Wimbledon reabre el debate tras apartar a la tenista por haber perdido 20 kilos.

Si bien es cierto que la imagen de una mujer real, es decir, la que tiene cada una por naturaleza, está cada vez más de moda, cada cierto tiempo surge un nuevo debate cuando un personaje público aparece muy delgado.
La última ha sido la tenista Marion Bartoli, a quien el torneo de Wimbledon ha apartado de las pistas por su extrema delgadez. La francesa ha declarado temer “por mi vida” y es que, al parecer, se contagió de un virus en la India por el que su “cuerpo rechaza la comida” y por el que ha perdido 20 kilos.
Este último caso se trata de una enfermedad, pero a lo largo de los años hemos visto el caso de muchas celebrities que han sido criticadas por estar demasiado delgadas, cuando en realidad es que se trata de su constitución. Cada mujer es diferente y mientras se mantenga una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable todos los cuerpos deben ser respetados, pesen lo que pesen.
A continuación, hacemos un repaso a las famosas que han vivido en sus propias carnes, y nunca mejor dicho, el estigma de estar “demasiado delgadas” cuando, en realidad, son así.
-
Victoria Beckham
Aunque muy poco, a lo largo de los años Victoria Beckham ha cambiado algo de peso, pero siempre se ha mantenido delgada. Incluso durante sus embarazos la ex Spice Girl mantuvo la misma figura y es que ella es así.
Gtresonline -
Blanca Padilla
“¡Yo también soy una mujer real! Antes me avergonzaba de ser cómo soy y hasta me sentía culpable, pero ya no. Trabajo mucho mi cuerpo, soy delgada por naturaleza” así de contundente se mostraba Blanca Padilla hace un año a las respuestas de quienes la criticaban por su peso. Y es que ella es así y es perfecta.
Gtresonline -
Gwyneth Paltrow
La actriz siempre ha sido de constitución delgada, una característica que ha remarcado comiendo solo lo más sano del mercado, y es que es fan de la comida ecológica. Además, reconoce hacer deporte 5 veces a la semana.
Gtresonline
-
Sara Carbonero
Sara Carbonero siempre ha tenido una constitución delgada, pero cuando su fama aumentó al empezar a salir con Iker Casillas nos preocupó un poco, sobre todo cuando se operó el pecho, y es que Sara perdió demasiados kilos. Por fortuna, la periodista fue consciente de ello y recuperó sus sensuales curvas.
Gtresonline -
Keira Knightley
La actriz británica siempre ha sido criticada por su figura naturalmente delgada, hasta el punto que en contra de su voluntad y para su indignación en el año 2004 le aumentaron los pechos en el cartel de una cinta que protagonizaba.
Gtresonline -
Letizia Ortiz
Mucho se ha hablado de la delgadez de doña Letizia y es que desde que comenzó su andadura como princesa de Asturias y, posteriormente como reina, la hemos visto cada vez más delgada.
Gtresonline
-
Amal Clooney
Estar casada con uno de los hombres más famosos del mundo no puede ser fácil. Y más cuando tú eres una abogada de prestigio internacional. Sin duda, estos dos factores han hecho que la ya de por sí delgada Amal Clooney haya perdido los pocos kilos que la sobraban.
Gtresonline -
Nicole Richie
Es obvio que midiendo 1,55 Nicole Richie no puede pesar mucho. La diseñadora es una mujer delgada por genética y no tiene muchas curvas, por eso hace un tiempo decidió aumentarse el pecho.
Gtresonline -
Alexa Chung
La it girl siempre ha presumido de tener un cuerpo delgado y fibroso que ha potenciado en los últimos tiempos quedándose más delgada de lo que debería por constitución.
Gtresonline
-
Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez siempre ha estado delgada, pero durante un tiempo parecía que lo estaba demasiado y es que unas fotos en bikini hicieron saltar las alarmas. Paula siempre dijo que se trataba de unas imágenes manipuladas y, sea cierto o no, la verdad es que ahora (que ha engordado un poco) está de lo más guapa.
Gtresonline