
Marion Cotillard reaparece luciendo embarazo
La actriz está cansada de especulaciones y de ser señalada como la causante de la ruptura entre Angelina y Brad.
La noticia de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha salpicado a la actriz francesa Marion Cotillard y es que hay fuentes que aseguran que ella es el motivo de esta ruptura. La oscarizada actriz se ha convertido en la mujer más buscada del momento, pues todo el mundo tiene interés en conocer lo que tiene que decir al respecto. Te traemos sus primeras imágenes tras la tormenta, paseando por las calles de Paris, tranquila, pero reconociendo que se encontraba “devastada y horrorizada” por las especulaciones.

Marion Cotillard continúa intentando seguir con su vida después de toda la rumorología que ha aparecido a su alrededor. Estas exclusivas imágenes son de un reciente paseo por París, donde dejó entrever su embarazo.

Marion está casada con el actor y director de cine Guillaume Canet, con el que tiene un hijo, Marcel, de 5 años. Sin embargo, el hecho de que esté embarazada ha hecho que su nombre vuelva a salir a la palestra.

Mientras se van conociendo más detalles sobre la ruptura más sonada de Hollywood en los últimos años, Cotillard intenta llevar su vida tranquila en Francia, aunque esto no la va a resultar nada fácil de conseguir, pues se ha visto involucrada en la separación de los Brangelinos.

Con unos pantalones rosas y un jersey gris, sin maquillar y mostrando su imagen más natural, la protagonista de películas como La vida en rosa y Quiéreme si te atreves se dejó ver por la ciudad de la luz, en donde reside cuando no está trabajando en un proyecto cinematográfico.

Después, se arregló y quedó con una amiga, a la que quizá le contó la verdad sobre toda la situación personal por la que está pasando.

Se comenta que el romance entre Brad Pitt y Marion podría haber surgido en Gran Canaria, donde estuvieron trabajando en el rodaje de la película Aliados,basada en la Segunda Guerra Mundial. Ella siempre los ha desmentido, por activa y por pasiva.

Los rumores cogieron más fuerza cuando el actor se fue a Mallorca a buscar una casa, haciéndolo en compañía de Cotillard, lo que disparó las voces que aseguraban el idilio entre ambos. Además, Angelina había notado algo extraño en su marido, que le habría llevado a contratar a un detective, el cual le habría entregado las pruebas del engaño.