Megan Fox no rodará más escenas de sexo
“Hay ciertas cosas que los niños no deberían ver que hacen sus madres”.
Megan Fox está dispuesta a cambiar de vida y, para ello, ha decidido renunciar al sexo, aunque eso sí, solo en su trabajo. Embarazada de su tercer hijo la guapa actriz quiere "limpiar" su imagen para que sus hijos nunca la vean "haciendo algo así”.

Desde sus inicios la actriz destacó por su belleza. Muy pronto, y gracias a trabajos como Transformers o Jennifer’s body comenzó a hacerse famosa y a convertirse en un verdadero icono sexual.

En más de una ocasión la hemos visto coronando las portadas de grandes publicaciones, con más o menos ropa. Algo que está a punto de desaparecer por deseos de la propia actriz.

A los 24 años Megan dio la bienvenida a su primer hijo, Noah, y, dos años después, al segundo, Bodhi. Ambos niños son fruto de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green, de quien se separó en 2015.

A pesar de que ya no están juntos, Megan y Brian mantienen una relación estupenda. Hasta el punto de que la pareja está esperando a su tercer hijo en común ocho meses después de que se anunciara la separación.

Embarazada de su tercer hijo, la actriz ha anunciado que el sexo se acaba para ella, aunque solo en la pantalla. Y es que Fox no quiere que sus hijos la vean practicando sexo en sus próximos trabajos, “Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían ver que sus madres hacen”, ha explicado.

Más allá de sus trabajos como actores y, a pesar de su separación, el exmatrimonio disfruta pasando tiempo con sus hijos, y hacen todo lo posible por llevarse bien. Se trata de una relación estupenda y poco común entre dos ex y que ha lanzado los rumores en muchas ocasiones sobre una reconciliación.

No sabemos si esta decisión perjudicará negativamente a su carrera, y es que en mucho de sus trabajos anteriores Megan ha hecho alarde de una sensualidad a la que tenemos que decir adiós por el bien de sus hijos.

Aunque Megan ya no quiera hacer escenas de sexo en su filmografía encontramos escenas de lo más candentes como, por ejemplo, en Jennifer’s body, donde se tuvo que besar con Amanda Seyfreid.