Parece que Meghan Markle tiene algún problemilla con el protocolo (y nosotros también)

La recién estrenada duquesa de Sussex parece no entender muy bien las normas da la casa real británica. Pero, ¿quién puede culparla?

 

Todo bien hasta aquí, pero ¿Cuáles son las reglas que se deben seguir? Pues bien, van desde la prohibición de jugar al monopoli, sí has leído bien, hasta el aprendizaje de sentarse correctamente (con los tobillos juntos, nada de cruzar las piernas) o saludar de manera elegante. Incluso, cuando viajan, deben llevar un conjunto negro por si ocurre una desgracia y se da un funeral repentino (¿mejor prevenir que curar?). Traducción: entendemos por qué Meghan se encuentra confundida a veces.

Y es que, las reglas son muy complicadas de seguir (el último beso de la pareja en público lo demuestra, ¡Adiós prohibición del PDA!), sobre todo para Meghan, una mujer declarada abiertamente feminista y proclive siempre a mostrar su opinión. Otra cosa que no podrá hacer, haciendo especial hincapié en asuntos políticos, ya que la familia real tiene prohibido mostrar predilección por temas que generen controversia.

Por ello, hemos hecho una lista de las reglas que más nos han llamado la atención, para que comprendas un poco a la nueva duquesa. Sin duda, después de ver la galería pensarás: #TodasSomosMeghan.

PD: La última y sonada "salida de protocolo" de Meghan ha sido cerrar la puerta del coche ella misma. Un gesto tan habitual en su vida anterior (y en la nuestra) que la pobre no ha reparado en que una duquesa no se cierra la puerta del coche en el que viaja, se la cierra. Inglaterra arde al respecto. 

Continúa viendo nuestras galerías