
Meghan Markle vs Kate Middleton, ¿Cómo han sido sus primeros 100 días como duquesas?
Meghan es la nueva Duquesa de Sussex, pero antes fue Kate y por eso, comparamos todas sus primeras veces después de entrar en la familia real británica.
Ya se han cumplido 100 días desde Meghan Markle entró a formar parte de la Royal Family (podéis ver que cuando hablamos de nuestra obsesión, no exageramos). Aunque desde que el príncipe Harry y su prometida dieron el 'sí quiero' no todo ha sido pan comido.
La recién estrenada duquesa de Sussex ha tenido que lidiar con algún que otro problemilla, muestra de que ningún cuento de hadas es perfecto. Su padre no hace otra cosa que armar escándalos (¿Será el villano de esta historia?) y Meghan, está teniendo algún problemilla con el protocolo y su nueva vida. Pero no la culpamos. Es más, estamos con ella. ¿Quién no se atragantaría un poco con el protocolo británico? Teniendo en cuenta que la reina Isabel II le dicta la hora de irse a la cama y que no puede jugar al monopoli... parece que no todo es de color de rosa. Pero qué podemos decir, en todas las casas se cuecen habas.
Pero recordemos que Meghan no ha sido la única princesa por sopresa. Letizia lo fue en su día y Kate Midleton también. Por lo que no olvidemos que Meghan no es la primera plebeya (odiamos esa palabra) en entrar al palacio de Buckingham príncipe en mano -y nunca mejor dicho-.
En 2011 Kate y William protagonizaron la boda del año. Teniendo en cuenta que la pareja llevaba muchos años de noviazgo, se produjo lo que el pueblo británico (y parte del mundo, ¿hace falta incluirnos?) esperaba: un enlace en la misma iglesia donde se había casado la reina Isabel II con Felipe y un enlace sobre todo, por amor. Poco se habla de la pequeña ruptura que los duques de Cambridge protagonizaron en 2007 cuando contra todo pronóstico, terminaron su relación. Algunos meses después se dieron cuenta de que no podían estar separados, de que era inútil, ya que estaban enamorados.
Y así, tres hijos después y futuros herederos de un gran reino, vivieron felices y comieron perdices.
Misma historia para Harry, que tras alguna relación turbulenta conoció a Meghan por un amigo en común y se enamoró perdidamente. Era de esperar. ¿Quién no se enamoraría de Meghan? Pero principalmente, ¿Quién no se enamoraría de Harry? Aunque parezca mentira no te envidiamos duquesa, al menos, no mucho. Por eso hemos hecho una recopilación de todas las primeras veces de ambas, Kate y Meghan, como parte de la familia para que en un royal flashback recuerdes todos los momentos importante en sus primeros 100 días.
Y si quieres, puedes imaginar que eres tú. Reconocemos que nosotras lo hemos hecho.

Kate se mantuvo fuera del ojo público casi un mes después de su boda. Pero volvió a aparecer en una audiencia con los Obama.

Meghan deslumbró y acaparó miradas en su primera vez como Duquesa de Sussex.

Aunque la pareja no se dio ese año un beso, parece que su hermano Harry tenía otras ideas...

En la primera aparición de la duquesa en un partido de polo, la pareja se besó rompiendo así el protocolo.

Una joven Kate asisitía al desfile más importante del año en Reino Unido.

La elección de vestuario de Meghan causó revuelo, ya que no se permite enseñar los hombros debido al protocolo.

Kate se mostró muy emocionada e ilusionada en el balcón familiar.

Los gestos de complicidad eran evidentes entre la pareja. Pero ojo, sin tocarse. El protocolo.

Kate disfrutó del torneo con su marido en el año 2011.

Meghan asisitó con Kate al torneo, haciendo ambas una declaración de estilo.

Para su primer viaje oficial, Kate apostó por un vestido estampado.

Mientras que Meghan se decantó por un sencillo vestido verde botella y un bolso marrón.