Celebrities -- Actualidad

Michelle Obama, 51 años marcando estilo

Visto el tirón que tiene, la pregunta es obligada: ¿quién viste con tanto acierto a Michelle Obama? Sus diseñadores por antonomasia suelen ser norteamericanos, por eso de apoyar la industria local, si bien es cierto que el exitoso vestido amarillo antedicho pertenece al cubano Narciso Rodríguez. Isabel Toledo es otra de las cubanas que ha confeccionado en alguna ocasión diseños para ella.

Aunque sin lugar a dudas, uno de los que tendrá su lugar en la historia es Thom Browne, responsable de elaborar el vestido azul marino en seda jacquard que lució durante la toma de posesión de su esposo en 2012. El indio Naeem Khan también ha colaborado con acierto en los diseños de Obama.

Durante el 2015, Michelle nos ha dejado tantas apariciones como diseños. No le ha hecho faltar llevar las prendas más caras para ganarse la aceptación de la crítica, le ha valido con acertar en los colores y adecuarlos a cada ocasión. Así es como la hemos visto radiante con un vestido ‘halter’ rojo; con formas geométricas en tonos morados, negros y blancos; otro con los brazos al aire durante la gala de entrega de los premios Kennedy, espectacular alcanzando su máxima elegancia, siendo el centro de atención de todas las miradas. ¿Qué look creéis que le sienta mejor?

Michelle ha hecho suya la máxima de menos es más y no necesita ostentar prendas caras para brillar