
A pocos días de dar a luz, recordamos las 10 fotos clave del embarazo de Paula Echevarría
La cuenta atrás para la llegada de Miguel Jr ha comenzado. En cualquier momento, Paula Echevarría y Miguel Torres darán la bienvenida a su primer hijo en común, tras un embarazo del que la actriz ha dado buena cuenta en sus redes sociales.
Ya no queda nada. Paula Echevarría cuenta los días para conocer a su hijo, Miguel Jr. Feliz y de lo más impaciente se muestra la actriz desde hace unas semanas a través de sus redes sociales, donde nos ha ido mostrando el día a día de este segundo embarazo, que Paula ha disfrutado al máximo.
Fue el pasado septiembre cuando, tras muchos meses de rumores, desmentidos una y otra vez, Paula utilizaba su admirado perfil de Instagram para anunciar al mundo que ahora sí, estaba embarazada y se iba a convertir en madre por segunda vez, esta vez junto a su chico, Miguel Torres. Una feliz noticia tras la que llegaron unas semanas en las que sus fans vivían pendientes de las redes sociales deseosos de descubrir la tripita de la asturiana. Y por fin llegó. Desde el primer momento, Paula ha mostrado de lo más orgullosa cómo su tripita ha ido creciendo y convirtiéndose en la auténtica protagonista de las publicaciones y aplaudidos estilismos de la actriz.
Unos meses después, Paula confirmaba de la misma manera el sexo y nombre de su pequeño, algo que ya se especulaba tras un pequeño desliz del hermano de la actriz en el perfil del feliz padre, Miguel Torres. Una pletórica Paula anunciaba que, según las cuentas, en primavera nacería su segundo hijo, un niño al que iban a llamar Miguel Jr.
Sincera y transparente como ha sido siempre, Paula ha hecho partícipes a sus 3,4 millones de seguidores en Instagram del día a día de su embarazo. Entrenamientos especializados, las últimas navidades siendo tres, la primera gran nevada en su nueva casa, un día de trabajo o sus esperados y admirados looks premamá. Y es que, en cuestión de estilo, Paula ha seguido enamorando a sus fans y convirtiendo sus estilismos en los más copiados.
A falta de días (puede que incluso horas) para la llegada al mundo del pequeño Miguel Jr, de quien ya hemos descubierto su habitación y los numerosos regalos que le han hecho, recordamos las imágenes clave más admiradas del embarazo de Paula Echevarría.
El 23 de septiembre del pasado año, y tras tener que desmentir decenas de veces los rumores, Paula confirmaba que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. Junto a su chico y su hija Daniella, la actriz compartía esta bonita imagen en blanco y negro que revolucionó a sus fans.
Durante una bonita sesión fotográfica con su prominente tripita como protagonista, Paula felicitó a su chico, Miguel Torres en el Día del Padre: “Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros! Pero tu desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para q los dos estuviéramos mejor q bien, y eso te hace ser un súper papi! Así que feliz día del padre mi amor! No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!”
Paula y Miguel está disfrutando mucho de este embarazo, pero sin duda alguna, Daniella tiene más ganas que nadie de conocer a su hermano: “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor”
Conjuntados con jerséis navideños y de lo más felices, así felicitaban Paula y Miguel sus últimas navidades siendo tres. Este año, el pequeño Miguel Jr también recibirá sus regalos bajo el árbol.
El 17 de octubre, Paula compartía esta divertida imagen en sus redes sociales para confirmar que el bebé que esperan es un niño y se llama Miguel Jr.
Desde el principio de su embarazo, Paula se propuso mantenerse en forma, y recurrió a Raquel López, responsable del centro MAMIfit con quien lleva meses realizando un entrenamiento específico del que ha dado buena cuenta en sus redes sociales.
Aunque nunca ha escondido su tripita de embarazada y la ha lucido con mucho orgullo, con esta imagen en la que lució un aplaudido peto denim de color negro, Paula presumió por primera vez de barriguita.
Las pasadas navidades, Paula aprovechaba para escaparse a Asturias, su tierra natal, donde pudimos verla relajada y feliz “respirando mar”
Aunque los últimos meses Paula ha reducido al máximo tanto sus apariciones públicas como sus compromisos profesionales, no dudó en protagonizar su nueva campaña con Pantene presumiendo de embarazo.
Si algo esperan con impaciencia los fans de Paula Echevarría son sus fotos luciendo nuevo look prácticamente a diario. Sin duda alguna, los estilismos con pantalones vaqueros no solo han enamorado a sus seguidores, también despertó curiosidad. Finalmente, Paula desveló dónde compraba los admirados jeans premamá que tanto han gustado.