Celebrities -- Actualidad

¿Sabrías reconocer qué famosas se han operado el pecho?

Siempre ha estado a debate y nos hemos fijado en todas las famosas que día a día pasean por la alfombra roja enfundadas en esos vestidos de alta costura con escotes de vértigo, o en esas series o películas que salen y que nos hacen fijarnos en ellas. En ese momento a muchas nos ha pasado la misma pregunta por la mente: ¿Serán naturales o habrá pasado por quirófano?

Son muchas las que recurren a la cirugía estética para obtener el aspecto deseado y llegar a la fama, lo cierto es que no todas pasan para aumentar el pecho, también existen aquellas que desean reducirse algunas tallas o que quieren darse un pequeño retoque para obtener una forma más natural y firme. Otras, en cambio lucen un escote espectacular pero sin haberse retocado ni un milímetro, todo natural. Está el caso de Sofía Vergara o Scarlett Johansson que decidieron reducirse unas tallas. Otras como Megan Fox que se ha sometido a toda una transformación con varias cirugías incluyendo la del pecho. Aquellas como Kate Hudson que defendía los pechos pequeños pero cambió de opinión tiempo después aumentándose unas tallas, o las que lucen todo natural como Emma Watson o Katy Perry.

Entre las cientos de celebrities que copan día a día la crónica social nacional e internacional hay varias que se pusieron en manos del bisturí para aumentar el tamaño de su pecho. El escote que lució en una ocasión Paz Vega nos hizo reabrir el debate sobre aquellas famosas que lucen su busto natural y aquellas que lo han sometido a algún retoque. Y ¡ojo! porque hay algunas sobre las que quedan muchas dudas... ¿Pero sabrías adivinar qué estrellas se han operado para conseguir un pecho 10? No hemos podido resistir la tentación. ¡Te lo contamos con esta selección de imágenes, haz tus apuestas!