
Presentadora, amante de la música y madre de familia numerosa: Pilar Rubio celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos
Pilar Rubio sopla 43 velas disfrutando de una de sus mejores etapas. Feliz con su vida familiar, rodeada de sus cuatro hijos y disfrutando al máximo de sus éxitos profesionales.
Mientras muchos aseguran que su espectacular y envidiado físico le ha abierto muchas puertas, otros creen que también le ha cerrado algunas. Pilar Rubio lleva décadas luchando por demostrar que no solo es una de las mujeres más sexys de nuestro país, sino que además, lucha por sus sueños con mucha constancia.
Fue en 1998 cuando una jovencísima y desconocida Pilar ejercía de azafata en Lo que necesitas es amor, tarea que repitió en 2001 en El precio justo, donde coincidió con Carlos Lozano y Mónica Hoyos. En 2006 llegó una de sus grandes oportunidades, al incorporarse como uno de los rostros habituales en el programa Sé lo que hicisteis, según cuentan, fichada por Patricia Conde tras descubrirla trabajando de cajera en un supermercado.
Desde entonces, esta presentadora, que empezó la carrera de Ciencias Económicas y la abandonó para perseguir sus sueños, no ha parado de trabajar.
No todos recuerdan que en 2006, Pilar fue la protagonista del videoclip de la canción Por ella, de David Bustamante. En 2010, año en el que recibió el Micrófono de Oro en la categoría de televisión y presentó las Campanadas junto a Sara Carbonero, Pilar Rubio presentó la 8ª edición de Mira quien Baila, y un año después tomó el testigo de Jesús Vázquez en las galas semanales de Operación Triunfo. En esta ocasión, la audiencia no respondió al formato y fue cancelado, algo que también la ocurrió con Todo el mundo es bueno, junto a José Corbacho.
Amante de la música rock y del heavy, Pilar Rubio encontró a su media naranja en el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien inició una relación en 2012 tras conocerse años antes durante un evento de los cantantes Andy y Lucas. Junto al sevillano ha formado una gran familia y tienen cuatro hijos y ocho perros. Mientras se decide el futuro profesional de Ramos, que podría hacer abandonar Madrid a todo el clan, Pilar disfruta al máximo de su trabajo en El Hormiguero, donde colabora desde 2014. Hoy, en su 43 cumpleaños, recordamos algunos de los momentos clave y pasiones de Pilar Rubio.
Para Pilar Rubio, su familia es lo más importante. Junto a Sergio Ramos, ha formado una familia numerosa con cuatro hijos. El primero, Sergio, nació el 6 de mayo de 2014. Un año y medio después, la presentadora daba la bienvenida a Marco, su segundo hijo, y el 25 de marzo de 2018 nacía Alejandro. El pasado julio de 2020 llegaba Máximo Adriano.
Amante confesa del deporte, Pilar Rubio cuenta con la ayuda de una entrenadora personal, Noe Todea, que desde hace años ayuda a la presentadora a estar en forma. Incluso durante sus cuatro embarazos, Pilar ha seguido practicando deporte. Además, es cinturón naranja de Kick Boxing, una disciplina que domina y adora.
En 2014 entró a formar parte de El Hormiguero, donde llegó como una colaboradora puntual para quedarse. Sus aplaudidos retos semanales han conseguido conquistar al público.
Pilar Rubio también ha probado suerte en el mundo de la moda. Si en 2019 lanzó una tienda online, MyShoplist by Pilar Rubio, donde, junto a su estilista Raquel Costa, ponía a la venta la ropa que lucía en sus aplaudidos looks, un año después cerraba su aventura empresarial. También ha lanzado una línea de baño de la mano de una conocida marca, que ha tenido una gran acogida.
En 2016, Pilar publicó su libro, Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que propone un completo plan para cuidarse durante el embarazo y después de él. La presentadora escribió esta guía junto a Caroline Correia, una reconocida fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, que ha acompañado a Pilar en cada uno de sus embarazos.

Convertida ya en uno de los rostros más queridos de Mediaset, en 2010 fue elegida, junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, para despedir el año con las Campanadas.

Pilar ha probado suerte también en el mundo de la interpretación. Mientras que en el cine ha participado en películas como Isi/Disi: Alto voltaje, junto a Santiago Segura y Florentino Fernández, o Tensión sexual no resuelta, en la televisión protagonizó la serie Piratas, en 2011, junto a Oscar Jaenada. La producción fue cancelada tras ocho capítulos.
Amante de los tatuajes, Pilar Rubio tiene varios repartidos por su cuerpo. Aunque no al mismo nivel que su marido, la presentadora ha decorado su cuerpo con diseños llenos de significado. Las iniciales o el nombre de sus cuatro conviven con referencias a sus grupos musicales favoritos.
El 15 de junio de 2019, celebró su boda con Sergio en la catedral de Sevilla ante 400 invitados. Una ceremonia por todo lo alto que se convirtió en el acontecimiento del año. Extravagancias, invitados de lujo y actuaciones estelares como la de Europe en la que los novios aparecieron sobre un espectacular dragón rojo, hicieron que pocos puedan olvidar ese día.
La familia de Pilar es de lo más discreta. Tan solo en la boda de la presentadora con Sergio Ramos pudimos ver a Manuel y Pilar, sus padres. A quien sí nos ha presentado en sus redes sociales es a su hermano Alberto, guitarrista de dos bandas y profesor de guitarra.
Apasionada confesa de la música, y concretamente del rock y del heavy, Pilar es fan de grupos como Guns N´ Roses, Kiss o Europe. Antes de conocer a Sergio Ramos, mantuvo una relación de diez años con Molly, vocalista de grupo Hamlet.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una gran familia. Junto a sus cuatro hijos, la pareja comparte techo en compañía de ocho pastores alemanes. Hace unas semanas, la presentadora nos presentaba a Lobo, el nuevo miembro del clan, que se unía a sus hermanos Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Jagger, Bella y Tana.