
Pippa Middleton y sus 33 años camino del altar
El estilo it de la hermana de Kate el día de su cumpleaños y en la cuenta atrás para su boda.
La boda que unirá a Pippa Middleton con el multimillonario James Matthews el año que viene se convertirá en uno de los eventos del 2017. Una fecha muy especial para una mujer que consiguió eclipsar a su hermana Kate el día que estaba da el ‘sí, quiero’ al príncipe Guillermo, que no es cualquier cosa. Pippa tiene un estilo propio y que recibe numerosos elogios, hasta el punto de ser considerada una ‘itgirl’. Repasamos la evolución de su estilismo en su 33º cumpleaños y en los meses previos a pasar por el altar.

Pippa y Kate Middleton se llevan tan solo un año y ocho meses de diferencia. Circunstancia que ha permitido que crezcan juntas, pero que desarrollen estilos sutilmente diferentes. La evolución de su estilo ha sido progresiva y han ido prácticamente de la mano, pero cada una con sus matices. La hermana pequeña (Pippa) se permite ciertas licencias que la duquesa de Cambridge no puede por su condición social y cargo.

Su punto máximo de fama lo alcanzó en 2011, el día en el que se casó su hermana Kate con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Pippa acertó de pleno con un vestido blanco de dama de honor de Sarah Burton para Alexander McQueen. Acaparó todos los elogios y llegó a eclipsar a la mismísima novia.

Pippa no se complica demasiado. Y es que no lo necesita, con un vestido blanco y unas bailarinas rojas va estupenda y radiante.

Dentro del universo que es el estilo de Pippa, no siempre acierta. Si en la boda de Kate quedó por encima suyo, en esta ocasión salió perdiendo. Este outfit le echaba años encima y salió mal parada con él.

Una de las virtudes de la hermana pequeña de Kate es el saber mezclar la sencillez y las prendas básicas con la elegancia. Con una falda y una blusa consigue un look lady sensacional.

Ella siempre acierta, también en los photocalls. Mix perfecto entre blanco, negro y complementos en roja, todo ello con el corte midi de su vestido.

La silueta de Pippa no es casualidad. Su cuerpo atlético guarda su secreto en la pasión por el deporte que tiene. Le encanta salir a correr y cuidarse.

Desde que se convirtió en centro de atención, Pippa cuida mucho más sus estilismos cuando sale a la calle, consciente de que hay muchos focos pendientes de ella. Sus resbalones de estilo son mínimos.

Su momento más feliz está a la vuelta de la esquina. El año que viene contraerá matrimonio con el empresario millonario James Matthews, con quien lleva saliendo desde 2012 y comprometida desde el pasado mes de julio. Ambos se suelen dejar caer con frecuencia en eventos de alto postín como Wimbledon.