Reese Witherspoon, las 40 primaveras de una rubia muy exitosa
Su rostro angelical le lanzó a la fama, pero Reese ha demostrado sobradamente su talento como actriz y su acertado estilo
Un Óscar, un Globo de Oro y un Bafta se cuentan entre los premios que ha cosechado una de las rubias con más talento de Hollywood. A lo largo de su carrera ha demostrado su versatilidad en papeles dramáticos, así como su vis cómica. Aunque su personaje en ‘Una rubia muy legal’ le lanzó al estrellato fue ‘Walk the Line’ la película con la que cosechó los premios más importantes de su carrera. Ahora Reese Witherspoon ha cumplido los 40 demostrando que ser una rubia con estilo no está reñido con tener un gran talento.

El papel de ‘Elle Woods’ en ‘Una rubia muy legal’ fue un punto de inflexión en la carrera de Reese, pues supuso su salto gran salto a la fama con un personaje muy divertido que rompió moldes y estereotipos. La actriz demostró su talento, pero aún le hacían falta los consejos de un buen estilista.

Para no encasillarse en el papel de rubia, Reese también lució melena castaña. Corría el año 2004 y la actriz aún podía presumir de un rostro muy juvenil más propio de una adolescente. Aunque en cuestión de estilo aún no terminaba de encontrar su lugar.

La actriz volvió a convertirse en una rubia de Hollywood, aunque probó con cortes de pelo que le hicieran parecer mayor. Reese ya era considerada una ‘imprescindible’ en las alfombras rojas no solo de premios cinematográficos sino también musicales.

En 2010 Reese vio cumplido el sueño de todo actor de Hollywood, tener su propia estrella en el Paseo de la Fama. La actriz ya había encontrado los looks que más le favorecían y comenzaba a ser un referente de estilo.

La presión por lucir una figura envidiable es algo extendido entre las estrellas de Hollywood, pero Reese no es de las de encerrarse en el gimnasio. Además de la práctica del yoga, la actriz corre a menudo al aire libre y practica deportes acuáticos durante sus vacaciones.

Reese Witherspoon no solo puede presumir de ser una de las bellezas más naturales de Hollywood, sino que también domina con maestría los estilos que más le favorecen, por lo que siempre es un referente en la alfombra roja.

Reese nació en Nueva Orleans y aunque su vida transcurre en Los Angeles, su estilo sureño aflora en algunos de sus outfits. Pocas pueden lucir con tanto estilo como Witherspoon los looks juveniles y veraniegos.

El rodaje del film ‘The Good Lie’ en 2013 hizo desaparecer de nuevo la melena rubia de Reese. Si bien es cierto que este tono endurecía un poco sus rasgos, ella lo lucía con la elegancia que le caracteriza.

En los últimos años Reese Witherspoon se ha convertido en todo un icono de estilo y sus looks son siempre un referente. Ya sea en su papel de madre, de actriz o de ejecutiva, Reese siempre encuentra el outfit perfecto para cada ocasión.

Aunque sus rasgos siguen haciéndole parecer más joven, lo cierto es que Reese Witherspoon ha alcanzado una imagen de madurez y serenidad, muy alejada de la alocada abogada que le lanzó a la fama. Queda claro que cumplir años con elegancia es otro de sus éxitos.