Renée Zellweger, los 47 años de una chica yo-yo
Repasamos los cambios radicales de peso y aspecto de la alocada ‘Bridget Jones’.
La actriz texana Renée Zellweger cumple 47 años convertida en una de las estrellas que más cambios físicos ha experimentado. Su personaje en la saga ‘Bridget Jones’ le obligaba a considerables aumentos de peso que, tras el rodaje, la actriz revertía con rigurosas dietas. Pero, además, Zellweger ha estado en el punto de mira por la sospechosa transformación de su rostro.
-
Premiada
A pesar de que la fama mundial la ha alcanzado gracias a al éxito de las versiones cinematográficas de la saga ‘Bridget Jones’, Renée Zellweger es de las pocas actrices que puede presumir de tener los 4 premios más importantes para un intérprete: Óscar, Globo de Oro, Bafta y Premio del Sindicato de Actores.
Gtresonline -
Retoques
Sin embargo, la espectacular transformación de su rostro ha saltado varias veces a los titulares, a pesar de que la actriz ha negado categóricamente que haya sucumbido a la tentación de la cirugía estética.
Gtresonline -
Paz interior
Tras un tiempo alejada de los focos, Zellweger reapareció en octubre de 2014 con unos rasgos mucho más tersos e inexpresivos a los de sus últimas apariciones. Renée argumentó que la tranquilidad y la paz interior eran las responsables de su recuperada lozanía.
Gtresonline
-
Soltera ‘curvy’
Lo cierto es que para interpretar a la alocada e inolvidable ‘Bridget Jones’, la texana no sólo tuvo que modificar su acento para parecer británica, sino también engordar hasta 13 kilos para tener un aspecto mucho más ‘curvy’.
Gtresonline -
Atrevida
Aunque habitualmente hemos visto a Renée Zellgewer con looks en varias tonalidades de rubio, en 2005 también se atrevió con un cambio mucho más radical con un tono marrón chocolate. Eso sí, la actriz ha pasado por diversos cortes de pelo, desde la melena al pixie más extremo.
Gtresonline -
Matrimonio fugaz
Al igual que su personaje de Bridget Jones, Renée no ha tenido demasiada suerte en el amor. Solo ha estado casada una vez, con el músico Kenny Chesney con quien contrajo matrimonio en 2005. Sin embargo, la unión solo duró 5 meses, ya que la actriz pidió el divorcio alegando fraude.
Gtresonline
-
Grandes conquistas
Pero entre las conquistas de la actriz texana también se encuentran algunos de los actores más guapos de Hollywood, como Bradley Cooper, y también se la relacionó con el mismísimo George Clooney. El polifacético Jim Carrey fue otro de los que cayó rendido en sus brazos y desde 2013 mantiene una relación con el músico Doyle Bramhall II.
Gtresonline -
Su gran reentré
En septiembre de este año, Renée Zellweger estrenará la tercera parte de la saga que le lanzó a la fama. En ‘Bridget Jones´ baby’, Zellweger se verá de nuevo entre dos amores, el dandy inglés Colin Firth y el atractivo americano Patrick Dempsey. Estamos deseando saber con cuál de los dos se quedará y, sobre todo, con qué aspecto nos sorprenderá Renée en su gran estreno.
Gtresonline