Rihanna presume de 'nuevas curvas' en su última gira
Los looks de infarto de la de Barbados dan la vuelta al mundo.
La cantante siempre consigue dar la nota con sus vestuarios y más en sus conciertos. En el último de ellos, en Vancouver, sacó varios looks con los que presumió de una figura envidiable.
-
Recién salida de la ducha
Con albornoz incluido, como si acabara de salir de la ducha, la cantante comenzó un show que mezclaba música y sensualidad a partes iguales.
Gtresonline -
Como los cowboys
Este look consistía en un body y unas altísimas botas que acababan en la cintura con un cinturón. Un outfit que nos recordaba a los cowboys del viejo oeste.
Gtresonline -
Explosiva
La autora de Diamonds no dudó en protagonizar una de sus posturas más sensuales con la que dejaba a la vista un pequeño tatuaje.
Gtresonline
-
“Acordonada”
El mono es la prenda de la temporada y Rihanna lo volvió a demostrar. El suyo era muy atrevido, ajustado, de color beis y con cordones entrecruzados por piernas y pecho.
Gtresonline -
Mucho a la imaginación
Lo ajustado de la prenda permitía ver las nuevas curvas de la cantante, que puede presumir de tener unas poderosas caderas.
Gtresonline -
Mejor por detrás
Con los años Rihanna ha ido ganando en sensualidad y todo un icono de estilo hasta el punto de que ha diseñado prendas para varias firmas.
Gtresonline
-
Mujer transparencia
El negro fue el estilismo más elegante de una noche para recordar. Mezclaba la fantasía de las transparencias con el volumen y vaporosidad de la gasa.
Gtresonline -
Toda una diva
Sobre el escenario Rihanna es una gran diva y sabe meterse al público en el bolsillo. Tan solo ella es capaz de brillar musicalmente y dejar todos con la boca abierta al ver su ropa interior.
Gtresonline -
La más atrevida
Consciente de que su increíble físico es otro de sus grandes atributos no duda explotarlo con conjuntos como el de la imagen en el que el corsé acordonado era protagonista.
Gtresonline