Rihanna se hace de oro
La cantante obtiene numerosos ingresos de las campañas en las que es protagonista.
Si buscásemos en el diccionario la palabra éxito a buen seguro que vendría acompañada del nombre de Rihanna. La cantante es uno de los rostros más mediáticos y queridos del mundo; su repercusión es tan grande que es una de las más seguidas en las redes sociales. Mención aparte merecen sus 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Sin embargo, nunca parece ser suficiente para Rihanna, ya que desde un tiempo a esta parte, no solo basa sus beneficios en conciertos y discos, sino que también lanza numerosas campañas en colaboración con las firmas más prestigiosas de los diferentes sectores. Repasamos las últimas colecciones que han llevado su nombre.

Rihanna es uno de los iconos chandaleros por excelencia. La ropa deportiva le acompaña siempre y por eso diseñó una colección personal para la firma Puma.

Un complemento estrella en el armario de Rihanna son las sneakers. Gracias a su colaboración con la firma Puma, la de Barbados creó una línea de deportivas que ya han lucido otras celebs como Gigi Hadid. Además, son pura tendencia.

El espíritu punk y transgresor de Rihanna tienen su reflejo en la línea de medias que ha creado para Stance Socks. Se trata de una edición exclusiva y limitada de 18 medias altas hasta la rodilla, aunque también sacó algunas tobilleras.

Rihanna no se codea con cualquiera. Por eso se puso mano a mano con uno de los diseñadores de zapatos más reputado de España, Manolo Blahnik. Juntos crearon una línea de calzado de altísimo tacón que incluía: sandalias, botines y botas, confeccionados en denim y adornados con lentejuelas y cristales bordados. Los precios de la colección oscilan entre los 700 y los 3.100 euros.

Otra de la fuente de ingresos de Rihanna son sus ocho perfumes. El último para mujer fue RiRi, una fragancia que contiene la esencia de flores tan variopintas como la vainilla, la rosa, el jazmín, la madreselva y flor de azahar.

Recientemente hemos sabido que para el año 2017, la cantante creará una línea de maquillaje y cosméticos junto a Kendo. Se llamará Fenty Beauty by Rihanna y se han invertido 9 millones de dólares. No es la primera vez que colabora en el mundo beauty, ya que en 2013 lo hizo con MAC y en 2014 lanzó su barra de labios Viva Glam.