Rita Ora apuesta por las trenzas de colores
La cantante es toda una experta en looks originales y extravagantes con los que nunca pasa desapercibida.
Rita Ora sabe cómo llamar la atención y es que la cantante es todo un referente en cuanto a looks imposibles se refiere. Su última apuesta han sido unas trenzas con extensiones en un llamativo amarillo, y es que a Rita le encanta experimentar con su cabello. Repasamos alguno de sus looks capilares más impactantes.

Rita Ora ya tiene ganas de verano y piscina, así que lo más cómodo para no tener que preocuparse de ir despeinada es llevarlo bien trenzado. Este estilo se conoce como ‘Cornrow braids’ y es uno de los favoritos entre celebrities como las Kardashian o Iggy Azalea. Eso sí, Rita le dio su toque personal con unas extensiones en amarillo brillante para que se aprecien bien los volúmenes.

Rita Ora lució esta peculiar coleta en un desfile de Marchesa, en la semana de la moda de Londres en 2014. El volumen y la forma del peinado recordaban a los populares personajes de la serie infantil ‘Teletubbies’.

La cantante de origen kosovar tampoco se resistió a la tendencia de los colores capilares de moda. Rita optó por mechas en rosa pastel con un corte de pelo muy rockero.

Pero Rita también probó con colores más intensos y arriesgados, como se aprecia en esta coleta alta con reflejos azules, verdes y violetas.

Para asistir a una exposición en Londres entorno a la moda italiana, Rita Ora optó por unas mechas plateadas a juego con la estola de piel.

La cantante ha probado también el corte pixie en rubio platino en contraste con unas marcadas cejas castañas.

Un moño alto con las puntas disparadas daba un aire oriental a la cantante en el evento ‘Fashion Rocks’ en Nueva York.

Este tipo de trenzado es una versión más natural de las Cornrow braids, que Rita Ora decoró con horquillas de perla a juego con el vestido.