
Rocío Flores: la nueva influencer que agota lo que se pone (como Paula Echevarría)
Su salto televisivo viene acompañado de un cambio físico espectacular y una ascensión meteórica en las redes sociales. ¡Sus fans quieren vestir como ella!, que tiemble Pau...
Ha nacido una nueva estrella de las redes sociales con mucha proyección. Ya podemos consagrar a Rocío Flores como la nueva influencer de moda debido a que cumple uno de los requisitos de esta profesión emergente: tener un montón de seguidores en Instagram y agotar en cuestión de horas lo que se pone. Esto ha sucedido con el vestido que la hija de Rocío Carrasco lució en su primera aparición como colaboradora en el debate de 'Supervivientes'. La firma Sésamo by Marta, autora de ese diseño de flores y mangas abullonadas, vio cómo el interés de compra se desataba y se quedaban sin existencias. Ojo, porque no es la primera vez que pasa: otro vestido de la misma marca que también llevó Ro en la tele está 'sold out'.
Que tiemble Paula Echevarría, que le ha salido competidora. Por cierto, que la actriz también ha conseguido en tiempo récord que la blazer que se puso para abandonar el hospital con el pequeño Miki en brazos, de Stradivarius, se haya agotado... Claro que ella está más que acostumbrada a que esto suceda, porque es la 'it girl' española por excelencia. Volviendo a la hija de Antonio David, ya acumula casi 800.000 seguidores en Instagram y está comprobando el tirón que tiene entre las marcas, pues no para de hacer colaboraciones de moda, belleza, dietética... En esta ascensión meteórica en las redes tiene mucho que ver la docuserie que la ha puesto en primera fila mediática y ha hecho que sea el fichaje televisivo estrella de la temporada.
Empieza una nueva vida para la influencer Rocío Flores, que ha cambiado mucho desde que volvió de 'Supervivientes'. Allí perdió bastante peso y ha conseguido no recuperarlo y tonificar aún más su figura. No sólo eso, la joven se ha sometido a varios retoques estéticos: una bichectomía para dar más angulosidad al rostro, relleno de labios y un tratamiento con ácido hialurónico para enderezar su nariz. "Me he puesto una gotita de ácido, porque tengo el hueso de la nariz muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía", contaba a sus seguidores. Ro es una mujer nueva y su nuevo estilo lo demuestra...

Lo llevó en su debut como colaboradora del debate de 'Supervivientes' y causó furor entre sus fans. Tanto, que se agotó en cuestión de horas. Es de la tienda online Sésamo by Marta y costaba 31,50, de estampado de flores, drapeado y mangas abullonadas. ¡Una fantasía!
Maxidress con escote bardot de volante y estampado étnico de Moda Concept, que tampoco está disponible en su web. ¿Será que también lo ha agotado?
Rocío posa con un look de Sésamo by Marta compuesto por vaqueros anchos y cazadora con flecos marrones, que cuesta 55,90 euros.

Para su primer programa con Ana Rosa eligió este vestido mini de corte babydoll, que también agotó existencias en la web de Sésamo by Marta. Lo combinó con cazadora denim y botas cowboy.
La hija de Rocío Carrasco es imagen de un centro de microblading y para la sesión de fotos promocional llevó este conjunto nuevamente de Sésamo by Marta.

Uno de sus looks más trendy: con falda estampada, cazadora vaquera en nude y botas de militar. Ro se siente bien en su nueva piel y con su nuevo estilo.
En esta ocasión, la joven promociona la tienda de ropa de la mujer de su padre, Olga Moreno, con esta blazer negra a modo de vestido. Es su faceta más sofisticada...
Ha perdido bastantes kilos y ha superado complejos. Ahora, Rocío posa así de sensual frente al espejo enseñando lencería. ¡Y es más frecuente verla lucir escotazos!
Se ha aclarado el pelo, se ha retocado los labios, es fan de la manicura llamativa... y también le gustan los complementos originales como este pañuelo a modo de turbante de la firma Miniatti.