
¡Ya ha nacido el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas!
La periodista dio a luz a su segundo hijo la tarde del jueves.
El jueves 2 a las 20:20 de la tarde se producía el momento que todo esperábamos: la llegada al mundo del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. El bebé, que se llama Lucas, ha sido pesentado por la periodista a través de su cuenta de Instagram. Si bien es demasiado pronto, ya podemos intuir que el pequeño se parece a su madre en los labios.
"¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", ha escrito Sara junto a varios hastags: "Vivir es increible", "Ya somos 4", "Verás cuando conozzcas a tu hermano mayor".

Sara e Iker dieron la bienvenida a su segundo hijo ayer por la tarde. Un niño muy esperado al que finalmente han llamado Lucas.

En una de sus últimas imágenes de Instagram la periodista bromeaba sobre lo largo que se le estaba haciendo el embarazo. "Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí", escribía junto a la imagen.

Hace algo más de dos años de esta imagen, una instantánea familiar y bonita que se repetirá en los próximos días con el pequeño Lucas.

Como ya hicieron con Martín cuando era bebé, el guapo matrimonio seguro que aprovechará para disfrutar de unas vacaciones los cuatro juntos.

Nos morimos de ganas por ver al recién nacido para poder sacarle los parecidos. ¿Se parecerá a Martín, viva imagen de su madre?

Desde que Iker y Sara se mudaron a Oporto, la periodista dejó su labor en la televisión para centrarse en otros proyectos y, sobre todo, en su hijo. Una tarea que ahora será prioridad uno con la llegada del bebé.