
Sara Carbonero e Iker Casillas consiguen vender su casa de La Finca por 5 millones de euros: nos colamos en su interior
Adaptándose a sus nuevas vidas tras el divorcio, Sara Carbonero e Iker Casillas han conseguido vender su espectacular casa de La Finca. Una lujosa vivienda por la que pedían 5 millones de euros. Te mostramos el interior de la que durante años fuera el hogar de la pareja.
Fue hace un año cuando Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron en venta su espectacular casa de La Finca. Una casa en la que vivieron hasta que en 2016 la familia se marchó a vivir a Oporto tras el fichaje del portero por el reconocido equipo y que por fin han conseguido vender. Algo con lo que inicialmente no contaban, ya que tras el divorcio, esta casa se había quedado como lugar de residencia de Sara y sus dos hijos.
Según aseguran algunos medios, una familia de empresario se ha convertido ya en la nueva propietaria de esta lujosa vivienda por la que Sara e Iker pedían cinco millones de euros.
Con 750 metros cuadrados construidos, sobre una parcela de casi mil, Iker y Sara compraron esta casa en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín por 2,6 millones de euros. Una cantidad bastante inferior a lo que han sacado por ella. Con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y dos grandes salones departidos entre sus cuatro plantes, la casa cuenta con todo lujo de detalles, entre ellos, un impresionante vestidor, gimnasio, piscina exterior, spa con piscina climatizada y un amplio jardín.
Con el anuncio de su separación el pasado 12 de marzo, Sara e Iker dejaron claro que lo suyo era una ruptura amistosa, y el tiempo no ha hecho más que confirmar la buena relación que hay entre ellos. A pesar de los insistentes rumores de infidelidad en el matrimonio por parte de Casillas, ellos siguen unidos y apoyándose el uno al otro.
Hace unas semanas, el ya ex matrimonio firmaba el acuerdo de divorcio por el que la periodista se queda con la custodia de los dos hijos que tienen en común, mientras que Iker cuenta con un régimen de visitas de lo más flexible. De hecho, y a pesar de que se aseguró que el exfutbolista había fijado su residencia en un lujoso ático del centro de Madrid, Iker parece haber decidido vivir cerca de sus hijos para poder verlos prácticamente a diario.
Una separación llevada admirablemente entre una pareja que ahora, con la venta de la casa de la urbanización La Finca, cierra otra etapa de su vida en común. Descubrimos cómo es el interior de la casa en la que tantos buenos momentos pasaron Iker Casillas y Sara Carbonero, y de la que ahora se despiden.

Decorado con colores claros y de concepto abierto, la amplitud del salón y los altos techos convierten a esta habitación en una de las más admiradas.

Con gran luminosidad gracias a sus ventanales, el salón cuenta con una moderna chimenea y una gran televisión.

El comedor cuenta con una gran mesa de madera con capacidad para diez personas sobre la que destaca una gran lámpara con cristales.

Amplia, luminosa y de lo más completa, esta cocina que combina la madera con el color blanco cuenta con una isla central.

La casa cuenta con cinco dormitorios, entre ellos este, que dada su amplitud podría tratarse de la habitación principal.

Este dormitorio, que ya nos mostró hace tiempo Sara en sus redes sociales, pertenece a Lucas, el hijo pequeño de Sara e Iker. Con suelos de madera y una pared decorada con papel con decoración infantil, a esta habitación no le falta detalle.

Los admirados estilismos de Sara Carbonero tienen un truco, este impresionante vestidor con dos alturas lleno de perchas, cajones y baldas. Perfecto para tener todo bien organizado.

En la parte baja de la casa, junto al spa, Sara e Iker cuentan con un completo gimnasio al que no le falta de nada.

La zona exterior, perfectamente acondicionada para evitar las miradas de los curiosos cuenta con una zona de bar, una barbacoa e incluso un futbolín.

Con un cuidado y perfecto jardín, hay que destacar la maravillosa piscina revestida de piedra natural que además cuenta con sistema de climatización de agua.

Un lujo al alcance de muy pocos. Esta casa cuenta con una zona de spa y una piscina de agua salada climatizada.