
Sophie Turner confirma que en "Juego de tronos" cobra mucho menos que Kit Harington
La actriz cobra tres veces menos que su compañero, pero ha afirmado que le parece justo.
En declaraciones a la edición británica de Harper's Bazaar, que le ha dedicado su portada a la actriz, Turner afirma que no ve nada de machista que el actor que da vida a Jon Nieve en la serie cobre casi el triple que ella. De hecho, lo ve normal. "Es una cuestión peliaguda. Es verdad que Kit gana mucho más dinero que yo, pero también su trama es mucho más importante que la mía en la serie", asegura la actriz cuando le preguntan por la cuestión. "Por ejemplo, en el rodaje de esta última temporada ha hecho una locura de trabajo que implicaba pasarse 70 noches rodando. Yo no he tenido que sacrificarme tanto. Por eso, cuando me enteré que a él le iban a pagar más que a mí me pareció justo. Se merece eso y más", continúa la actriz que se siente feliz de interpretar a Sansa Stark.
Sophie Turner no tiene reparos en admitir que ha ganado 184.000 euros por semana de grabación mientras que Kit Harington cobraba 624.000 euros semanales. Algo que a Turner no le parece machista ya que considera que el papel que protagoniza Harington es más importante que el suyo en la serie y también trabaja más horas por ese motivo. Lo que si le duele a Turner es que llega la última temporada de "Juego de Tronos" y que a ella le va a sonar como si alguien de su familia desapareciera para siempre. "Pierdo el personaje que he interpretado durante mucho tiempo", ha afirmado la actriz algo apenada.
Sophie Turner tampoco ha querido ocultar sus inseguridades: "Todos pueden ver cómo soy realmente en Juego de Tronos. Tengo una nariz grande, ojos diminutos y doble barbilla. Pero estoy aprendiendo a amar mi nariz", afirma. Y sobre su próxima boda con el cantante Joe Jonas ha comentado: "Tratamos de mantenerla de la forma más discreta posible para intentar que sea un momento íntimo". Pero de lo que no duda es de su amor por su marido del que ha afirmado: "Es la persona más divertida, más enérgica y más positiva que he visto en mi vida".

Mientras que al actor que interpreta al famoso Jon Nieve le correspondían 624.000 euros semanales. Casi el triple.

Dice que todo el mundo puede ver como es realmente en la serie, aunque nosotras no hemos advertido que tenga doble mentón.

Ojos pequeños, nariz grande y doble mentón. Parece que la actriz no se acaba de gustar.

Piensa que es normal que su compañero cobre más, ya que tiene más escenas en la serie.

De la niña dulce y soñadora de las primeras temporadas a una mujer fuerte y decidida. En su vestuario se aprecian todos los cambios de su carácter.

La mayor de las hermanas del Norte.

Se ha puesto triste al pensar que pierde a su personaje de Sansa Stark, a la que tanto tiempo ha interpretado.

Lo que nos hace pensar que hasta las personas más bellas tienen inseguridades.

Simplemente, cree que su caché se debe al peso en la serie.

Aunque la está empezando a aceptar, dice que el tamaño de su nariz le provoca muchas inseguridades.