Susan Sarandon sopla 70 velas convertida en icono
Setenta años en siete imágenes.
Susan Sarandon llega a las siete décadas, pero quién lo diría, y es que la protagonista de Thelma y Louise parece ser inmune al ocaso que sufren las estrellas de Hollywood. El desgaste que produce a sus artistas la meca del cine parece no ir con ella. Empeñada en sostener una belleza que parece eterna, Susan le echa un pulso a la nueva hornada de actrices y sigue cosechando éxitos. Con motivo de su día, te traemos sus mejores imágenes.

A sus 70 años, Susan puede presumir de tener un currículum envidiable. A sus espaldas tiene decenas de películas filmadas, entre las que destacan Pena de Muerte, con la que ganó su único Óscar, y Thelma Y Louise, que le valió la nominación a seis estatuillas y que le catapultó a la fama.

Durante el rodaje de Pena de Muerte, la chispa surgió entre la actriz y el director del film, Tim Robbins. Tanto fue así que mantuvieron una relación sentimental desde 1988 hasta 2009, que dio como fruto dos hijos en común. Desde entonces, Susan ha ido encadenando diferentes compañías masculinas, sin volver a comprometerse.

Fuera de su faceta como actriz, Susan Sarandon tiene una vertiente muy ferviente de compromiso con el mundo. Lucha por lo que considera justo y es habitual verla en protestas, manifestaciones o en la isla griega de Lebos ayudando a refugiados. Es un ejemplo de las muchas causas políticas por las que ha luchado.

Pese a la tremenda fama y reputación de la que goza, la actriz no pierde de vista su enfoque de vida personal. Se considera una mujer sencilla, amante de los pequeños placeres y que ama por encima de todo a sus perritos, con los que sale a pasear.

En las alfombras rojas, Susan juega en casa y sabe desenvolverse como pez en el agua. En gran parte por saber lucir outfits atrevidos y que realzan su silueta.

Si algo tiene la oscarizada actriz es la capacidad para vivir su vida como, cuando, donde y con quien quiere. No le importa hablar alto, claro y sin esconder sus pensamientos personales y/o políticos.

Susan está en un momento excelso de su vida. Sigue copando la atención en las galas con más caché del mundo, y continúa mostrándose igual de sensual que años atrás. En el pasado Festival de Cannes centró muchas miradas con su vestido negro abotonado con un pronunciado escote en uve con abertura en la pierna.