Tamara Falcó nos descubre las fotos inéditas de su infancia
La empresaria y socialité nos ha regalado una estampa veraniega de su infancia con toda su familia. Un recuerdo que nos hemos animado a completar con diferentes fotografías del pasado de la hija de Isabel Preysler.
No nos cansaremos nunca de decir que Tamara Falcó es uno de los personajes del panorama social nacional que más nos gustan, por su naturalidad, por su frescura y por lo divertida que es. Nos parece una de esas celebrities en la que otras muchas deberían fijarse. Ella ha crecido con la prensa a sus espaldas siempre, y aun así, nunca ha tenido una mala palabra para ello. Es educada, sincera y tiene varias genialidades que nos encantan, como cuando hizo las declaraciones hablando sobre sus supuesta relación con Albert Rivera, o como cuando nos habló de su último novio y hasta qué punto había llegado la relación.
El estilo le viene de cuna, con su madre Isabel Preysler es fácil adivinar que ha heredado un estilo y una forma de vestir que es totalmente ideal. Es verdad que puede que haya pasado unas épocas mejores que otras, pero por lo general, su estilo nos gusta. Es sencilla pero elegante y sabe perfectamente cómo debe ir en cada ocasión. Y será por la cantidad de eventos a los que ha acudido a lo largo de su vida, que otra cosa no, pero photocalls ha hecho unos cuantos.
Hace unas horas, la empresaria (recordemos que ahora tiene su firma de moda) ha compartido en su perfil oficial de Instagram una imagen que desempolva sus veranos de la infancia en Marbella. Ha debido ser este terrible calor el que le ha llevado a pensar en sus veraneos de infancia, y ha compartido con sus casi 205 mil seguidores una de esas estampas. En la imagen podemos ver a un joven Enrique Iglesias, a un bebé bien gordito que era Ana Boyer, a Isabel Preysler bastante jovencita al fondo y a Tamara Falcó cuando solo era una niña. Entendemos ese recuerdo nostálgico de los veranos de los 80, y lo queremos completar con más imágenes de la infancia de Tamara Falcó y su familia, porque sí, porque esa fotografía nos ha puesto un poco ñoñas.
¡Aquí te dejamos un álbum que te hará viajar a los años 80, ¡disfruta del viaje de la mano de Tamara Falcó y su familia!

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó recordaba con cariño en su perfil oficial de Instagram sus veraneos en Marbella. Acompañaba esta imagen de la siguiente descripción: "Ahora que ya hace calor me acuerdo de todos esos veranos que pasábamos en familia en Marbella ... para mi Madre era un jaleo... pero como disfrutábamos!!!"

Este primer plano de Tamara Falcó cuando solo era una niña nos ha encantado. ¡Qué carita más ideal! Desde luego, sigue teniendo esos mismos ojos.

Siempre se ha dicho que la relación de Tamara con su madre es maravillosa. Desde pequeña, Tamara siempre ha tenido a su madre como un gran ejemplo a seguir.

Así es Tamara, que desde pequeña ha jugado con sus fantasías y ahora es una de las celebrities nacionales con mejores frases. En esta imagen, espera a su padre vestida de princesa. ¡No puede gustarnos más!

Y es que Tamara siempre nos ha cautivado por ser natural, divertida y maravillosa. Y es que como ella solo hay una. Nos declaramos muy fans de Tamara.

Aquí tenemos una imagen de Isabel Preysler con algunos de sus hijos, entre ellos nuestra querida Tamara. Un recuerdo estupendo para su álbum de fotografías.

Aquí tenemos una imagen de los años 80, de Isabel Preysler con Boyer, Tamara cuando era una niña y Ana Boyer en brazos de Isabel.

Aquí vemos a madre e hija coordinadas a la hora de vestirse, con el color rojo dominando el look. Son divinas.

Y es que si a algo está acostumbrada Tamara Falcó es a asistir a numerosos eventos sociales. Aquí siendo tan solo una niña acompañaba a su madre Isabel.

Esta fotografía refleja los veranos maravillosos de los años 80 en los que la familia era el mejor plan. Aunque en esta fotografía justo falta Tamara, nos parecía buena idea añadirla al álbum, porque refleja es espíritu de verano a la perfección.