Taylor Swift, la artista mejor pagada según la lista Forbes
Hacemos un repaso de cómo ha quedado la lista de los famosos más rentables.
Guapa, famosa y con gran éxito en su carrera musical. Taylor Swift se ha hecho con el primer puesto en la lista de las celebridades mejor pagadas del mundo según la revista Forbes. Parece que la cantante lo tiene todo, salvo suerte en el amor. Descubre los famosos más destacados que aparecen en esta esperada lista.

La cantante se ha alzado como la reina indiscutible de la rentabilidad. A sus 26 años, Taylor Swift cuenta con unos ingresos de 170 millones de dólares, lo que la sitúa en el primer puesto de la lista. Una suma considerable amasada, en gran medida, a base de hits sobre sus decepciones sentimentales.

La boy band británica se sitúa en el segundo puesto de la lista tras ingresar 110 millones en el último año. Veremos el efecto a largo plazo que la salida de Zayn Malik tiene en los ingresos del grupo.

El delantero del Real Madrid está de enhorabuena y es que no solo acaba de ganar su primera Eurocopa con la selección portuguesa, sino que también se sitúa en el puesto número 4 de la lista con 88 millones de dólares.

El astro del Barcelona ha tenido algún que otro ‘problemilla’ por sus altos ingresos. Y es que el argentino ha sido condenado a 21meses de prisión por fraude fiscal en España. Sus 81,5 millones de dólares le sitúan en el octavo puesto de la lista, suficiente para ahogar sus penas.

La cantante se ha convertido en una de las mujeres más ricas del Reino Unido. Adele alcanza el puesto número 9 de la lista con unos ingresos que ascienden a 80,5 millones de dólares, todo un éxito de rentabilidad si tenemos en cuenta que solo ha publicado tres discos.

La capacidad para reinventarse a sí misma ha situado a Madonna en el puesto 12 de la lista. A sus 57 años, y tras varias décadas como reina del pop, Madonna ha conseguido que sus ingresos asciendan a 76,5 millones de dólares en el último año.

La de Barbados se sitúa tan solo un puesto por detrás de Madonna, en el 13, un número que a Rihanna no le ha dado mala suerte para nada, ya que la artista ha ingresado 75 millones de dólares.

El DJ y ex novio de Taylor Swift se sitúa muy por debajo de la que fuera su chica, concretamente en el puesto 21. Aunque los 63 millones de dólares que ha ganado Calvin Harris con sus hits no son una cantidad nada desdeñable.

54 millones de dólares ha ingresado la artista con las curvas más envidiadas del panorama musical, lo que la sitúa en el puesto 34 de la lista. Pero, además, Beyoncé tiene el honor de situarse en el primer puesto de las parejas mejor pagadas junto a su marido Jay Z.

La reina de los realities no podía faltar en la lista de las celebrities mejor pagadas del año, con unos ingresos de 51 millones de dólares. Lo de Kim es auténtica maestría rentabilizando su vida privada, lo que le ha valido el puesto 42 de la lista.