Ivanka Trump, la transformación de la hija del candidato más polémico de EEUU
Las últimas declaraciones de la hija de Donald Trump nos inspiran para sacar la lupa y analizar su gran cambio.
Es la hija predilecta del que, a día de hoy, ostenta el 50% de posibilidades de convertirse en el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Sin ser especialmente agraciada, Ivanka Trump ha crecido con los años en popularidad y estilo. Hoy, tras criticar abiertamente algunas actitudes de su padre, todos los ojos están sobre ella. ¿Cómo ha cambiado Ivanka Trump? Analizamos su gran evolución.
-
Una importante crítica
Medio mundo está pendiente de las palabras que cualquiera de los miembros de la familia Trump durante las semanas previas a las elecciones presidenciales. La última en pronunciarse ha sido Ivanka Trump, hija del candidato y la socialite Ivanna Trump. Tras mostrarse en desacuerdo con los comentarios machistas vertidos por su padre, Ivanka ha crecido en popularidad y es que sus palabras han sido más que contundentes: "«Los comentarios de mi padre fueron claramente inadecuados y ofensivos, y estoy satisfecha de que él lo haya reconocido y se disculpara con mi familia y la sociedad estadounidense».
Gtresonline -
La 'niña de sus ojos'
A diferencia de lo que sucede con Tiffany Trump, Ivanka siempre ha sido, a ojos de la opinión pública, la hija favorita de Donald Trump. Un aspecto que le ha valido la suspicacia de gran parte de la opinión pública. En la actualidad, Ivanka ha demostrado sin embargo que a pesar de apoyar a su padre, no siempre se muestra de acuerdo con todas sus afirmaciones.
Gtresonline -
Una tímida adolescente
Ha llovido mucho desde que Ivanka Trump apareciera de manera sutil frente a los medios de comunicación de la mano de sus padres. Por aquel entonces podíamos ver a una adolescente tímida que no prestaba mucha atención a las novedades dentro del mundo de la moda.
Gtresonline
-
El comienzo de un cambio
Ivanka Trump ha sufrido una gran transformación en los últimos años. A pesar de que le costó dejar el estilo extremadamente depurado, poco a poco ha ido abandonando sus looks más complicados (como éste) en pro de un aire mucho más trendy. Gran culpable de este cambio ha sido su incursión profesional en el mundo de la moda.
Gtresonline -
Un apoyo para su padre
A pesar de haber sido muy crítica con los desafortunados comentarios de su padre, Ivanka ha sido un gran apoyo para Donald Trump durante su campaña electoral.
Gtresonline -
Su faceta como diseñadora
Ivanka Trump diseñó una linea de joyas en 2017, más tarde (2012) lanzó su primera colección de ropa y hace menos de un año se animó con el diseño de calzado. Una colección no exenta de polémica ya que fue acusada de plagico por la firma Aquazzura.
Gtresonline
-
Espectacular transformación
Aunque ella nunca lo ha confirmado, la sombra de la cirugía siempre ha sobrevolado la vida de Ivanka Trump. Pómulos, cejas, labios. La diferencia física de la joven adolescente apegada a su padre a la CEO de moda en la que se ha convertido hoy.
Gtresonline -
Imprescindible en la alfombra roja
El ascenso de su popularidad mediática ha convertido a Ivanka Trump en un imprescindible de numerosas alfombras rojas.
Gtresonline -
Convertida en mamá
En los últimos meses, la vida de Ivanka ha cambiado exponencialmente. Además de la gran popularidad de su padre (no precisamente para bien), en su camino a la Casa Blanca, la hija de Donald Trump ha el nacimiento de su tercer hijo, Theorodore James Kushner, fruto de su matrimonio con Jared Kushner (2009).
Gtresonline