
Un huracán llamado Monica Bellucci
Las últimas imágenes de la sexy donna la convierten en protagonista de estilo.
La cincuentena es una edad que muchas mujeres temen sin motivo. Tan solo hay que fijarse en Mónica Belluci para saber que esa edad es una de las mejores en la vida de toda mujer. Con toda la experiencia de una vida a sus espaldas la actriz italiana ha demostrado en los últimos tiempos ser todo un ejemplo de estilo seguir. Por que a partir de los 50 también se puede ser sexy, y mucho.

A pocos meses de cumplir 52 años Monica Bellucci es una de las mujeres más deseadas del planeta. Rotunda, segura de sí misma y con unas curvas de infarto.

Mónica ha logrado seguir al pie del cañón a pesar de haber pasado de la cincuentena.

El pelo largo y de su color natural, negro, ha sido una de sus señas de identidad. Y es que es una morena incombustible que lleva la melena por bandera.

A pesar de ello también se ha atrevido con otros estilismos, como grandes rizos llenos de movimiento.

De pecho generoso, Monica siempre se ha mostrado orgullosa de su busto y lo ha enseñado sin complejos y sin sujetador.

Y es que para la italiana la naturalidad es lo más importante, incluso en un rodaje pasado por agua.

Su profesionalidad y saber hacer le han permitido formar parte de grandes proyectos y posar en las mejores alfombras rojas.

Su último trabajo, en la última entrega de James Bond, Spectre, Monica se convertía en la primera chica Bond más mayor que el protagonista, y es que ella es cómo el vino, mejora con la edad.

Ha sabido explotar su lado más sensual con faldas y vestidos que le dan un extra de volumen y feminidad.

Y es que a sus 51 años Monica es todo un ejemplo a seguir. Una mujer que ha seguido interpretando papeles acordes a su edad y demostrando que la experiencia es un grado.