
Los 27 años de Úrsula Corberó en 10 imágenes
Así ha cambiado la apasionada actriz.
Divertida, sensual, apasionada, así es Úrsula Corberó, una actriz que cumple los 27 en un gran momento personal y profesional. No te pierdas la transformación de esta reina de corazones en 10 imágenes.

Úrsula Corberó comenzó su formación como actriz con tan solo 13 años y sus primeros papeles los tuvo en la televisión catalana. Se dio a conocer a nivel nacional en 2008, con su incorporación a la serie Física o Química, con un look que nos recuerda a los inicios country de Taylor Swift.

Úrsula Corberó jugó al despiste sentimental junto al actor Javier Calvo, uno de sus compañeros en Física o Química. Nunca confirmaron su relación, pero acudían juntos a diversos eventos y se dejaban fotografiar cogidos de la mano.

Tras abandonar la melena rubia, Úrsula quiso probar con un look más moderno y sofisticado, como este look de inspiración pin-up.

Otra de las relaciones más conocidas de la actriz es la que mantuvo con el actor Israel Rodríguez. Úrsula aún lucía un look muy juvenil.

Tras su salida de Física o Química a finales de 2010, Úrsula Corberó encontró su hueco en series de éxito como Isabel o Gran Reserva. La actriz fue dando un toque más maduro a su look, con una melena larga con ondas y mechas californianas.

En los últimos años, y según iba aumentando su fama, era habitual ver a Úrsula Corberó asistiendo a los desfiles de la Semana de la Moda en Madrid, donde seguro que tomaba buena nota de las tendencias.

La relación más sonada de Úrsula Corberó fue la que mantuvo con el modelo Andrés Velencoso, quien acababa de poner punto y final a su duradero noviazgo con Kylie Minogue.

Uno de los looks más destacados de Úrsula Corberó fue el que lució en la última edición de los Goya, con un sensual diseño de Teresa Helbig.

Úrsula Corberó se ha visto envuelta en los últimos meses en una polémica generada por unas declaraciones suyas. La actriz insinuó que, en su época de Física o Química, disfrutaban de encuentros sexuales “todos con todos”, lo que generó malestar y desmentidos entre el resto del reparto.

Úrsula Corberó sopla ahora 27 velas en un gran momento personal y profesional, ya que trabaja en la serie La Embajada junto al que es su nuevo amor, Chino Darín.