Victoria Beckham fue vetada en las Spice Girls
“A veces me apagaban el micrófono”, afirma la ahora diseñadora.
Hace muchos años que el grupo se disolvió, pero la posh spice tiene muchas cosas que contar sobre su etapa como cantante.

Parece mentira, pero antes de decidirse exitosamente a la moda, Victoria tuvo un pasado como cantante en una de las girl bands más famosas de los 90: las Spice Girls. Junto con Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Haliwell, Victoria ha afirmado que fue un pasado del que no guarda muy buenos momentos.

Con sus compañeras recorrió decenas de países con éxitos que han pasado a la historia como Wannabe y, aunque en las fotos parecía de lo más feliz, acaba de revelar un hecho que ha conmocionado a los fans de la banda.

Beckham acaba de reconocer en una entrevista que los productores solían apagarle el micrófono cuando actuaba en directo junto a sus cuatro compañeras, siendo éstas las únicas que cantaban las canciones.

A pesar del desplante que la hicieron, Victoria Beckham no guarda ningún tipo de rencor, y es que gracias a la moda ha podido desarrollar todo su potencial, mientras que el resto del grupo vive en el anonimato.

Además de centrarse en su nuevo trabajo, su marido, el exfutbolista David Beckham, ha sido un gran apoyo. La pareja se casó poco después de que Victoria dejara el grupo y, aunque empezó una carrera musical en solitario, la abandonó poco después para desarrollar su pasión.

"Pero quien se ríe el último ríe mejor, y ahora mi micrófono está encendido de verdad", remarcó Victoria en su confesión. Y es que es ahora cuando está viviendo un éxito total y real en el mundo de la moda.

Y, aunque no la dejaban cantar encima del escenario, Vicky tenía una ventaja: era la spice con más presupuesto para ropa. Y, mientras que a las otras les regalaban ropa que "era basura", ella se gastaba el presupuesto de las cinco: "Había una gran cantidad de presupuesto para comprarme un vestido de Gucci", explicó.

Sin duda, este amor por la ropa de diseñador comenzó durante su época en las spice. Durante las últimas quedadas del exgrupo pudimos ver la imagen más fashion de Victoria, quien con el paso del tiempo ha encontrado su lugar, aunque fuera de la música.

A pesar del desplante del micrófono con el paso de los años, Victoria ha tenido la mejor recompensa posible: la admiración de su familia en sus desfiles.